AMAZON amazon tienda

Guerra Mundial Z, película protagonizada por Brad Pitt

La película Guerra Mundial Z protagonizada por Brad Pitt es una adaptación de la novela de Max Brooks "World War Z", en la que relata una guerra mundial contra los zombis que hacen peligrar la existencia de la Humanidad. Esta película estadounidense de intriga y acción está dirigida por Marc Forster, el guion ha sido realizado por J. Michael Straczynski, Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof y la música es de Marco Beltrami. Algunos de los actores que intervienen en Guerra Mundial Z junto a Brad Pitt son: Mireille Enos (Karin Lane), James Badge Dale (Cap. Speke), Mattehew Fox (Parajumper), David Morse (Ex-Agente de la CIA), Elyes Gabel (Andrew Fassbach), Daniella Kertesz (Segen), Pierfrancesco Favino (Médico de la OMS) y Fana Mokoena (Thierry Umutoni). Web en español: www.guerramundialz.es Género: Ciencia ficción. Estudio: Paramount Pictures.
Guerra Mundial Z película
Guerra Mundial Z
La historia: en el filme Brad Pitt interpreta a Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas que tiene la misión de evitar la destrucción de la raza humana cuando el mundo comienza a ser invadido por muertos vivientes que van infectando a los humanos. Acabar con esta amenaza para la humanidad y salvar la vida de millones de personas incluida la de su propia familia hace que Gerry Lane (Pitt) recorra todo el mundo en una carrera contrarreloj para enfrentarse y detener una pandemia zombi que amenaza la existencia de la raza humana y está acabando con ejércitos y gobiernos. No te pierdas el vídeo del trailer oficial de la película "Guerra Mundial Z" a continuación.
Guerra Mundial Z trailer
Película "Guerra Mundial Z" protagonizada por Brad Pitt
Guerra Mundial Z online español
Guerra Mundial Z
Guerra Mundial Z descargar
Guerra Mundial Z
El estreno en la gran pantalla de Guerra Mundial Z, una de las películas más esperadas del verano, está previsto en España el próximo 2 de agosto del 2013, (en Estados Unidos y Reino Unido se estrenó en cines el 21 de junio).
Trailer oficial en español de la película "Guerra Mundial Z". En cines en 2D, 3D e Imax.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario