AMAZON amazon tienda

Truvía endulzante sin calorías con Stevia

Truvía es un endulzante sin calorías realizado con Stevia una planta de sabor dulce que se cultiva en las regiones subtropicales de América del Sur, y que desde hace cientos de años ha sido utilizada la hoja por su gente para endulzar las comidas y bebidas de forma natural. Ahora también se cultiva en Asia y está siendo muy popular en Japón.
Truvía endulzante sin calorías con Stevia
El edulcorante sin calorías Truvía de marca Azucarera está compuesto a partir de glicósidos de esteviol (extracto de la hoja de Stevia), eritritol y aromas naturales. Con Truvía puedes endulzar postres, cafés, té o batidos sin necesidad de añadirles caloría y además tiene la misma textura que el azúcar. Y se puede comprar en presentaciones de 40 y 80 sobres, así como en un bote de 270 g.
edulcorante cero calorías Truvía
Edulcorante cero calorías Truvía
En la página web de Truvía encontrareis recetas como brownies, crepes de chocolate, cookies de chocolate, sangría de vino o tarta de fresas que tienen entre sus ingredientes este edulcorante cero caloría. Además en el blog www.naturalmentetruvia.es
encontraras consejos sobre hábitos saludables, para estar en forma y como alimentarse adecuadamente durante el verano.
Endulzante stevia Truvia
Endulzante stevia Truvia
Vídeo de Truvía "Encantada de conocerme" con la periodista Rosa Quintana quien nos muestra en primera persona cómo ejercitar cuerpo y mente sin dejar los platos y bebidas dulces gracias al endulzante de cero calorías Truvía. En 12 capítulos de 2 minutos Rosa Quintana irá contando durante un mes sus mejoras y progresos, además de dar pequeñas recetas para sentirnos todos mejor cada día.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario