AMAZON amazon tienda

Selección Española de Fútbol Sub-21 campeona de Europa 2013

La Selección Española de Fútbol Sub-21 de nuevo Campeona de Europa 2013 tras golear en la final a Italia por 4-2 con tres goles de Thiago Alcantara y uno de Isco. Campeones de Europa de la categoría por cuarta vez en la historia. La final del del Europeo sub'21 se diputó en el estadio Teddy de Jerusalén (Israel). El capitán español Thiago realizó un gran partido con un 'hat-trick', anotó el primer gol de cabeza a pase de Morata, el segundo con su pierna izquierda tras asistencia de Koke y el tercero de penalti. El cuarto gol lo marcó Isco de penalti y fue nombrado por la UEFA como MVP del torneo. Desde Brasil Vicente del Bosque y los jugadores de la selección española absoluta que se encuentran disputando la Copa Confederaciones Brasil 2013 siguieron el partido por tv y al finalizar felicitaron a todos los que consiguieron este nuevo título para España.
Selección Española de Fútbol Sub-21 campeona de Europa 2013
Selección Española de Fútbol Sub-21 campeona de Europa 2013
El capitán Thiago Alcántara levantó la copa con la camiseta de Canales que tuvo que dejar el torneo por una lesión. También Thiago protagonista del triunfo por conseguir el "hat trick" se llevó el balón firmado por sus compañeros.
Está claro el dominio de España en el fútbol europeo: Campeones de Europa dos veces consecutivas a nivel absoluto, en sub-19 y sub-21.
Jugadores de la selección española Sub-21 campeones de Europa 2013: De Gea, Marino, Joel, Montoya, Íñigo Martínez, Bartra, Alberto Moreno, Carvajal, Álvaro González, Nacho, Camacho, Illarramendi, Thiago, Koke, Tello, Álvaro Morata, Isco, Rodrigo, Muniesa, Sarabia, Muniain, Álvaro Vázquez y Canales. Seleccionador: Julen Lopetegui.
Morata máximo goleador "Bota de Oro", Thiago "Bota de Plata" e Isco "Bota de Bronce" y mejor jugador del europeo sub-21. Vídeo de los jugadores con sus trofeos:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario