Camiseta España Copa Confederaciones 2013

La nueva camiseta de la selección española de fútbol para la Copa Confederaciones 2013 de Brasil ha sido presentada por la RFEF y la marca deportiva Adidas en un acto celebrado en el Polideportivo de la Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid. Esta equipación será estrenada por España en el partido amistoso del 14 de noviembre contra Panamá.
camiseta España Copa Confederaciones 2013 selección española de fútbol
Adidas ha presentado la nueva camiseta de la selección española de fútbol con lemas como: "No hay mayor rival que tus propios éxitos", "Nuestra Selección quiere más", "Adidas es la piel de la Selección" o “La nueva piel de nuestra Selección Española”. La firma patrocinadora de la Real Federación Española de Fútbol además presento la nueva equipación de España para la Copa FIFA Confederaciones 2013 con un montaje audivisual que hacia un recorrido por los éxitos del fútbol español desde 2008, y cómo la camiseta de la selección española estará ligada a esos éxitos con sus ediciones de 2008, 2010 y 2012.
camiseta nueva selección españa Copa Confederaciones 2013 adidas
En la presentación se han desvelado los detalles de la nueva camiseta, y una de las mayores novedades ha sido el bloque en "V" en color dorado situado en la parte frontal de la camiseta (bajo el cuello, en el pecho). Esto es una parte icónica y única que se recupera de las primeras equipaciones lucidas por los internacionales de la Roja, una equipación retro que toma como imagen la camiseta de 1924. Y se recupera en la camiseta el parche de Campeones FIFA en la parte frontal derecha para que la selección española de fútbol lo luzca durante el campeonato de la Copa Confederaciones 2013 de Brasil (un escudo que demuestra que no hay nadie mejor que la selección española campeona del Mundo y de Europa). La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool, exclusiva de adidas, que ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos e inserciones de malla visibles.
equipación selección española de fútbol Copa Confederaciones 2013
La nueva camiseta de España para la Copa FIFA Confederaciones 2013 de Brasil es un homenaje a la historia de la Selección Española de fútbol, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años.
Foto de Xavi Hernández, Iker Casillas (portero) y David Villa con las camisetas de la selección española Copa Confederaciones 2013 de Brasil:
camiseta selección española 2013 Copa Confederaciones Xavicamiseta selección española 2013 Copa Confederaciones Iker Casillascamiseta selección española 2013 Copa Confederaciones David Villa
Después de haber ganado el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012, la Selección Española de fútbol buscará un nuevo éxito en el próximo Campeonato de Copa FIFA Confederaciones de Brasil 2013.
Con el mensaje de marca "No hay mayor rival que tus propios éxitos", adidas quiere comunicar que sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta (la Copa Confederaciones). Una nueva camiseta para un nuevo título. Un nuevo reto para la historia.
La camiseta de la selección española de fútbol para la Copa Confederaciones de 2013 de Brasil la podrán comprar todos los aficionados de España a partir del próximo martes 13 de noviembre a un precio de 80 €. Y la encontrarás en la tienda oficial de la RFEF, tienda online de la marca adidas, centro comercial El Corte Inglés o en tiendas de deportes autorizadas por adidas.
Vídeo de YouTube de Adidas de la presentación de la nueva camiseta de la selección Española de fútbol Copa Confederaciones 2013 de Brasil: ...afición, historia y emoción...

COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario