AMAZON amazon tienda

Lencería Victoria's Secret Navidad 2012

Victoria's Secret se adelanta a las fiestas con la colección de lencería para Navidad 2012 "Angel Fantasies", antes de que todas las miradas se dirijan al espectáculo más esperado del año, el Fashion Show de Victoria Secret donde los ángeles más famosos dan a conocer las nuevos diseños de lencería sexy y femenina para la próxima temporada.
lencería Victoria's Secret Navidad 2012

Lencería Victoria's Secret Navidad 2012

Conjuntos de lencería roja y negra para Navidad 2012 Victoria's Secret.
conjunto de lencería roja y negra Navidad 2012Victoria's Secret Navidad 2012 lencería
La lencería navideña 2012 de Victoria Secret se presenta en los colores tradicionales de Navidad el rojo y el negro, destacando los bordados, encajes, pedrerías y transparencias. En estas fechas de Navidad el color rojo es el autentico protagonista e incluso se considera buena suerte ponerse ropa interior roja en Fin de Año. Los conjuntos de lencería de sujetador y braguitas también combinan el rojo o el negro con detalles de encaje en color oro.
lencería Navidad Victoria Secret 2012lencería fin de año
La colección Angel Fantasie de Victoria's Secret se compone de ropa interior femenina para Navidad 2012 que nos presenta las modelos Lindsay Ellingson, Candice Swanepoel y Erin Heatherton. Esta femenina lencería para navidad se puede comprar en las tiendas Victoria's Secret y tienda online.
ropa interior mujer Navidad 2012lencería para Navidad 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario