AMAZON amazon tienda

Moda mujer primavera verano 2012 El Corte Inglés

Con la llegada del buen tiempo regresa nuevamente el esperado mensaje de "Ya es Primavera en El Corte Inglés" descubriéndonos la moda mujer primavera verano 2012 El Corte Inglés. Los grandes almacenes en su catálogo y spot de primavera 2012 muestran las nuevas tendencias 2012, estampados, paletas de colores, tejidos y toda la moda de las marcas exclusivas e internacionales de El Corte Inglés.
Esta primavera verano 2012 en El Corte Inglés vuelve la clásica, elegante y siempre acertada combinación del color blanco y negro en vestidos, chaquetas, camisas con cuellos bebé o shorts. Los colores verdes en todas sus tonalidades darán color a la primavera en todo tipo de prendas, como pantalones, jerseys, chaquetas, y accesorios como zapatos, cinturones o bolsos. Triunfan los tonos pastel, discretos y favorecedores entre los que destaca el color rosa, además de los estampados de inspiración étnica, los estampados safari, los colores naturales, los print animal, plisados, los estampados florales o pañuelos; y siguen entre nosotros el crochet y el tweed. Todas estas tendencias serán imprescindibles en el vestuario de primavera verano 2012 y la puedes comprar en los centros comerciales El Corte Inglés y tienda online.
La campaña primavera 2012 El Corte Inglés con el alegre y positivo mensaje "Ya es primavera en El Corte Inglés" ha sido creada por la agencia Zapping M&C Saatchis. En el spot moda mujer primavera 2012 El Corte Inglés las mariposas, símbolo de la llegada de la primavera, se sienten atraída por los colores, diseños, tejidos y estampados de la moda de El Corte Inglés y sienten el deseo de seguir la moda a todas partes posándose y revoloteando a su alrededor.
moda mujer primavera verano 2012 El Corte Inglésya es primavera en El Corte Inglés 2012
El Corte Inglés primavera verano 2012moda mujer primavera verano 2012
El Corte Inglés primavera 2012tendencias primavera verano 2012 mujer
El anuncio publicitario primavera 2012 El Corte Inglés con "Mariposas" se ha rodado bajo la dirección de Sebastien Grousset y las fotos la ha realizado Txema Yeste, siendo la protagonista la joven top model francesa Heloise Guerin. El escenario para el nuevo spot primavera 2012 El Corte Inglés ha sido los paisajes y calles de Portugal, concretamente de las ciudades de Lisboa y Sintra. La música la ha puesto el cantante y compositor americano Alexander Ebert, y el título de la canción es "Truth".
Vídeo de Youtube del anuncio de El Corte Inglés campaña primavera 2012 "Ya es Primavera en EL Corte Inglés".:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario