AMAZON amazon tienda

Nueva colección de moda mujer H&M con print de GP & J Baker

H&M lanza una nueva colección cápsula de moda mujer con estampados en colaboración con la icónica casa británica GP & J Baker, especializada en textil y papel de pared. La colección reúne valiosos estampados de archivo en diseños de moda de lo más femeninos y atractivos, en ella combinan print florales y patrones geométricos.
Nueva colección de moda mujer H&M con print de GP & J Baker
"Estamos encantados y honrados de colaborar con H&M. Las impresiones seleccionadas son parte del ADN único de GP & J Baker. Son algunos de nuestros diseños más icónicos y atesorados, por lo que verlos continuar su viaje a un nuevo escenario de una manera tan innovadora e interesante en el mundo de la moda es una perspectiva maravillosa." Ann Grafton, directora general y directora creativa de GP & J Baker.
La línea se compone de una amplia gama de piezas de estética romántica con siluetas lígeras, fluidas y con volumen. Encontramos monos, vestidos, pantalones amplios, kimono, blusas, americanas, camisetas, pantalón pitillo, faldas, jerséis, top y pañuelos. Destaca detalles como mangas globos, adornos de impresión en contraste, hombros abultados e inserciones de encaje. En la colección se han utilizado estampados de GP & J Baker de archivos y de los más queridos como: Magnolia que Willian Turner pintó para la marca en 1913; el clásico Oriental Bird, Blossom y Hydrangea Bird, mezclado con fuertes diseños geométricos como Fretwork, homenajean al diseño Art Deco de Jean Durand.
Las piezas de esta colección se podrá comprar en las tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la tienda online.
H&M GP & J Baker moda mujer
colección GP & J Baker moda H&M
vestido HM GP & J Baker colección cápsula
moda mujer HM GP J Baker estampadosGP & J Baker H&M moda
línea moda mujer HM GP & J Baker
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario