AMAZON amazon tienda

Moda baño de El Corte Inglés Summertime 2018

El nuevo catálogo Summertime 2018 de El Corte Inglés reune las nuevas tendencias y diseños en moda baño de distintas marcas para renovar tus looks playeros y estar a la última este verano. Los biquinis, triquinis y bañadores de una sola pieza con aires renovados alegrarán los baños de estas vacaciones con estampados tropicales, florales, lunares, cuadros vichy o rayas; y los colores varian desde los clásicos blanco y negros a los más vibrantes.
La moda baño se reinventa cada temporada con nuevos cortes, detalles, acabados y estampados según las tendencias que luego encontraremos en las colecciones de bañadores y biquinis. Elige bien tu traje de baño y sácale partido no solo en los outfit playeros sino también de calle combinandolos con jeans, shorts, faldas y pantalones de vestir como si fueran bodys o tops.
Toma nota de la nueva colección baño de El Corte Inglés con modelos tan dispares que se adaptan a diferentes estilos y gustos. Las tendencias de baño propuestas por los grandes almacenes se dividen en distintan líneas y son: Art is passion, White & Black, Minimal Athleisure, Glossy Luxury, Blue Mediterranean y Hot Tropic.
La línea de baño Art is passión destaca por glamurosas piezas con flores bordadas, volantes, encajes y lunares.
White & Black reinventa la combinación clásica de los colores blanco y negro con líneas puras, diagonales y asimetrícas.
Minimal Athleisure es una línea con aire dinamico y estética deportiva, minimalista y urbana.
Glossy Luxury es una versión de lujo, con texturas brillantes y ricos tejidos como el terciopelo.
La línea Blue Mediterranean de Énfasis está inspirada en el encanto de las islas griegas, en sus colores y belleza.
Hot Tropic interpreta el espíritu tropical en trajes de baño de colores vibrantes como la flora y fauna.
Las nuevas tendencias en moda baño mujer de El Corte Inglés una temporada más la presentan Judit Mascó, Ariadne Artiles y Nieves Álvarez quienes posarón en el Hotel Palais Namaskar de Marrakech donde se rodó el spot y se hicieron las fotografías para el catálogo.
El Corte Inglés Summertime 2018 moda bañobañador negro Enfasis El Corte Inglés
bikini rojo El Corte Inglésbañador azul Enfasis El Corte Inglés
bañador mujer El Corte Inglésbikini volantes El Corte Inglés
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario