AMAZON amazon tienda

Carnaval de Badajoz 2018 (murgas y comparsas)

El Carnaval de Badajoz 2018 que se celebra desde el día 9 al 13 de febrero ha tenido como pregonero al showman televisivo Carlos Latre que dio paso al inicio de esta fiesta de interés turístico nacional tan importante y participativa de la ciudad pacense.
Carnaval de Badajoz murgas y gran desfile de comparsas 2018
El Teatro López de Ayala acogió la noche del viernes la final del concurso de murgas 2018 y allí se reunieron los grupos que pasaron a la final: Marwan, Los Mirinda, Los jediondos, Dakipakasa, Los Water Closet, Los 3 W, Las Chimixurris y Al Maridi. Las ochos murgas llenaron de humor el Teatro e hicieron pasar un rato divertido al público y al jurado que no perdieron detalles de cada actuación con la música y letras que hicieron reír a todos. El primer puesto fue para la murga Los Water Closet "Cuando te interesa te acuerdas de mí" que lograron por tercera vez en los últimos cinco años ser los ganadores del concurso. El segundo lugar para Al Maridi "Con un polvo se cura to", el tercer puesto fue para Los 3 W con "Madre no hay más que dos", el cuarto para Las Chimixurris, el quinto para Los Jediondos. El sexto puesto recayó en Los Mirindas con la "Conga de Rufino el Separao", un hombre maduro divorciado que vuelve a casa de su madre. El séptimo lugar ha sido para Dakipakasa con "entre el cielo y la tierra" y el octavo lugar fue para Marwan "Volver a empezar" que visten de arqueólogos.
Vídeos de las 3 murgas ganadoras del Carnaval de Badajoz.



El sábado el Carnaval reunió a muchas personas en las calles de Badajoz tanto por el día como por la noche y el domingo 7000 carnavaleros han tomado las calles en el desfile de comparsas, artefactos y grupos menores que ha tenido lugar a partir de las 12 horas.
Vídeo de las cinco comparsas ganadoras del gran desfile del Carnaval de Badajoz.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario