AMAZON amazon tienda

TOUS 1920 The Origin perfume masculino

1920 The Origin de TOUS es el último perfume masculino de TOUS con una fresca, ligera y desenfadada fragancia que da un toque a tu estilo. En un primer momento se aprecia notas de jazmín y después perduran toques de madera y ámbar que hacen que la personalidad de la fragancia permanezca inalterable.
TOUS 1920 The Origin perfume masculino
TOUS 1920 The Origin posee un aroma perdurable en el tiempo por ser fiel a sus orígenes. Esta fragancia es creación de la perfumista Daphné Bugey y recoge las raíces y valores de la marca. El modelo Oliver Baggerman imagen del nuevo perfume masculino representa el nuevo dandy al que se dirige la fragancia.
De la familia olfativa amaderada especiada, la fragancia 1920 The Origin tiene notas de salida de bergamota, cardamomo y pimienta negra. Su corazón es de comino, té y jazmín, mientras que su fondo revelan notas de pachuli, cedro y ámbar gris.
El estuche tiene un diseño de estilo clásico renovado que esconde su contenido dejando que "la magia esté en el interior", El frasco de cristal ahumado y metal evoca la petaca antigua con base metalizada en color cobre opaco que no desvela el interior. El Eau de Parfum 1920 The Origin de Tous se puede comprar en tamaño de 60 ml y 100 ml a precios aproximados de 36 y 52 euros.
fragancia hombre Tous 1920 The Origin
Tous 1920 The Origin spot.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario