AMAZON amazon tienda

Bad Diesel nueva fragancia masculina

Diesel lanza Bad Diesel, una nueva fragancia para hombre, ampliando así su línea de perfumes masculinos que transmite el carácter joven, duro, independiente y el estilo de vida de la marca. La fragancia masculina Bad Diesel para chicos malos es el primer perfume que combina acordes de caviar y tabaco para conseguir un aroma amaderado adictivo y palpitante a la vez que fresco.
Bad Diesel nueva fragancia masculina
La fragancia atrevida y sofisticada de la familia olfativa amaderada aromática ha sido creada por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaim. El aroma encierra un juego de seducción que se inicia con unas notas de salida de cítricos y especias frías, se realza con lavanda y el cardamomo y la bergamota aparece inesperadamente. Las notas saladas de caviar aportan una sensación erótica adictiva, y avivan la pasión las notas de fondo de tabac, raíz de lirio y toques amaderados.
fragancia Diesel Badfragancia Diesel Bad hombre
La fragancia Bad Diesel se envuelve en lo que parece un cuero negro graneado, un frasco de vidrio recubierto en negro con el logotipo Bad transparente permitiendo ver su interior de cobre centelleante que parece un fuego ardiendo. La caja de cartón en negro tiene las letras en color cobre. La Eau de Toilette se puede comprar en tamaño de 75 ml, 50 ml y 35 ml a precio de 69, 59 y 49 euros respectivamente.
Diesel Bad
Diesel Bad perfume hombre
Vídeo de YouTube del spot de la nueva fragancia Diesel Bad protagonizado por el actor estadounidense Boyd Holbrook y dirigido por Andrew Dominik.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario