AMAZON amazon tienda

Tous Tender Stories Nº 5 y su nueva colección de joyas

Tous presenta su colección de joyas para esta temporada en Tender Stories Nº5, una historia enternecedora sobre las casualidades, el azar y el destino de las personas que por segunda vez la protagoniza la actriz Gwyneth Paltrow. La campaña da a conocer la nueva colección de invierno y lo hace como en las anteriores siendo el eje la ternura propia de la firma, pero esta vez desde un nuevo ángulo.
En la nueva colección de joyas y complementos de Tous 'Icon Mesh' los modelos clásicos de la marca se renuevan en una versión más lujosa con oro, diamantes y piedras preciosas.
Tous Tender Stories Nº 5 y su nueva colección de joyas
En Tender Stories nº5 narra la historia de Kate (Gwyneth Paltrow) y Peter (Nicolas Gleaves), dos personas afines, amantes de las mascotas y con muchas cosas en común que coinciden todos los días en el mismo bar pero nunca han llegado a conocerse. El destino es el motor de unión entre las personas y clave en esta historia cuando a Kate se le cae el pendiente y sale rodando hacia Peter, ella pregunta si alguien se lo ha encontrado y en ese instante su perro ladra. Al ladrido del perro de Kate le responde otro ladrido de la mascota de Peter y ambos dueños se encuentran con la mirada para luego ver él la joya perdida de Kate justo al lado de su pie. La joya, una pulsera y pendiente todo en uno, es singular por su versatilidad, la puedes lucir como esclava o como criolla. Gwyneth Paltrow luce en el cortometraje además de la pulsera pendientes otros anillos, pulseras y collares con el oso de Tous.
joyas complementos Tous Tender Stories nº 5 Gwyneth Paltrow
Tous colección joyas Gwyneth Paltrow tender stories
Vídeo de Tous Tender Stories Nº5.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario