AMAZON amazon tienda

Colección de zapatos Christian Louboutin inspirada en Star Wars

Christian Louboutin lanza una colección de zapatos para celebrar la octava entrega de la saga Star Wars: "Los últimos Jedi" (The Last Jedi). No es la primera vez que la firma de zapatos de lujo une su universo al de Walt Disney Studios para crear una colección cápsula con motivo de alguna película, anteriormente lo hizo con Maléfica y Cenicienta. La línea consta de cuatro modelos de zapatos con estilos que personifican el espíritu de cuatro de las heroínas de la película: Rey (Daisy Ridley), Vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rose Tico (Kelly Marie Tran). Todos los zapatos fusionan el sello inconfundible de la firma con la esencia de los personajes y tienen en común además de un alto tacón y la suela roja, un broche joya inspirado en la nave estelar TIE Fighter de las fuerzas imperiales. Cada uno de los modelos está firmado por el diseñador y por la actriz que interpreta cada personaje.
Christian Louboutin colección de zapatos Star Wars
La protagonista Rey está representada en unas sandalias de cuero con tira en los tobillos inspirada en los trajes del personaje, como los arneses que sujetan su cuerpo, mientras que el PVC translucido refleja la Fuerza y sus poderes Jedi. El tacón de strass azul evoca el color de su sable de luz.
sandalias Star Wars Christian Louboutin Rey
El zapato del vicealmirante Amilyn Holdo está inspirado en su capa de color burdeo y el personaje fuerte, reservado y empoderado.
zapato tacón Christian Louboutin Star Wars Vicealmirante Amilyn Holdo
El personaje Rose Tico inspira unas sandalias con un lazo color dorado y el talón cerrado reflejando un caparazón que guarda su espíritu resistente.
sandalias Christian Louboutin Star Wars personaje Rose Tico
Y para terminar, la Capitana Phasma se representa en un zapato de cuero plateado inspirado en las curvas de su armadura y en su carácter estricto y autoritario.
zapato tacón Christian Louboutin Star Wars Los últimos Jedi Capitana Phasma
Esta colaboración única de Christian Louboutin con Walt Disney Studios y Lucasfilm inspirada en el nuevo estreno de La Guerra de las Galaxias no estará a la venta en las tiendas, ha sido subastada entre el 7 y el 20 de diciembre en beneficio de la fundación Starlight Children's Foundation en nombre de Star Wars: Force for Change para ayudar a los niños de todo el mundo.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario