AMAZON amazon tienda

Colección de bolsos y accesorios Louis Vuitton y Jeff Koons

Louis Vuitton lanza una nueva colección cápsula de bolsos y accesorios en colaboración con el artista contemporáneo Jeff Koons basada en su serie de obras "Masters". La nueva serie de obras incluye: Joven recostada (Reclining Girl) de François Boucher creada en 1752; Tierra deliciosa (Delightful Land) de Paul Gauguin 1892; Almuerzo sobre la hierba (Luncheon on the Grass) de Édouard Manet 1863; Nenúfares (Water Lilies) pintada por Claude Monet en 1916; El triunfo de Pan (The Triumph of Pan) de Nicolas Poussin (venta exclusiva en la nueva Maison Louis Vuitton Vendòme); y Antigua Roma (Ancient Rome) de J.m.W. Turner, 1839. Koons se ha inspirado en estas pinturas para crear la segunda parte de "Masters" en la que ha plasmado la conexión con las obras y su sello personal.
La musa de la Maison la actriz francesa Léa Seydoux es la encargada de presentar los bolsos Speedy Monet y Neverfull Turner en la campaña de esta segunda colección que sigue explorando la unión entre el arte y la moda.
La nueva linea de bolsos y accesorios Louis Vuitton – Jeff Koons se puede comprar en la tienda online y tiendas Louis Vuitton desde el pasado 27 de octubre.
Louis Vuitton colección capsula Koons bolsos
colección de bolsos y accesorios Louis Vuitton y Jeff Koons
Louis Vuitton chal monogram light masters Louis Vuitton x koons
pochette masters Louis Vuitton x Koonsbolso neverfull mm masters Louis Vuitton x koons
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario