AMAZON amazon tienda

La Vuelta al Cole El Corte Inglés 2017

Una temporada más El Corte Inglés regresa con el catálogo La Vuelta al Cole 2017 que muestra las mejores ofertas y precios para que los padres equipen a sus hijos con todo lo necesario para el nuevo curso. En un mismo espacio encontraremos todo lo que necesitemos para comenzar el colegido desde uniformes hasta el material escolar y no es esta la única ventaja que ofrecen los grandes almacenes, también encontraremos ofertas, obtendremos corticoles para canjear en las próximas compras, se puede pagar cómodamente y además, las familias numerosas tendrán un 10% de descuento.
La vuelta al cole El Corte Inglés 2017
En el catálogo encontramos para los más niños más pequeños babies de Paw Patrol, Mickey Mouse o Peppa Pig y para los mayores uniformes que incluyen prendas tratadas con teflorn para que las manchas sean más fáciles de eliminar y se sequen más rápido. Como complementos básicos están los leotardos lisos o de canalé, medias y pack de calcetines en colores verde o marino; también es esencial el calzado escolar y la propuesta es de pack de zapatos más deportivas de la tallas 30-40 a 39,99 € o merceditas, náuticos, mocasines y zapatos con velcro.
El Corte Ingles zapatos y deportivas la vuelta al cole 2017
El Corte Inglés en su catálogo de la Vuelta al Cole propone ropa infantil cómoda y funcional para que los niños y niñas afronten los días de otoño invierno. Con las temperaturas más bajas los abrigos se hacen imprescindible y encontraremos modelos clásicos, de entretiempo, para el cole o para la calle. También vemos camisas de cuadro, sudaderas, pantalones, prendas denim, leggings, faldas, vestidos, camisetas e incluso ropa interior. Para las actividades deportivas que ocuparan algunas de las horas de los más pequeños hay chandals desde 9,95 €, zapatillas deportivas, forro polar, chaquetas térmicas y bañadores.
abrigos la vuelta al cole 2017 El Corte Inglés
El Corte Ingles abrigos niñas y niños 2017
chandals la vuelta al cole El Corte Inglés
Y no sería la vuelta al cole sin el material escolar como mochilas, lápices o cuadernos que ocupan algunas de las hojas de este catálogo.
mochilas El Corte Inglés la vuelta al cole 2017
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario