AMAZON amazon tienda

Colección de moda y complementos Harry Potter de Primark

Primark pone a la venta una colección de moda y complementos de la exitosa saga, Harry Potter. La nueva colección irresistible para los fans de los libros y películas más célebres de J.K. Rowling te sumerge en el hechizante mundo de Hogwarts esta nueva temporada de otoño invierno 2017.
colección de moda y complementos Harry Potter de Primark
La línea de Harry Potter con píezas cómodas y un bajo precio te acompañara durante todo el día la próxima estación que está por llegar, los colores de la colección son el granate, azul o gris. Si eres seguidor de la saga te sentirás orgulloso de lucir prendas y accesorios con los estampados y símbolos más mágicos y representativos como los escudos y lemas que te transportará a la escuela de magia Hogwarts. La colección para mujer se compone de sudaderas, pantalones de chándal, camisetas, pijamas, camisones, calcetines, zapatillas, y mochilas.
Primark Harry Potter moda colección ropa mujermochila Harry Potter Primark colección
Primark Harry Potter pijama mujer
Primark colección Harry Potter pijamasPrimark Harry Potter Pijama mujer
La moda Harry Potter de Primark también vestirá a los más pequeños para ir al colegio, la colección comprende ropa de niños como camisetas a un precio de 8 euros, jerséis por 12 € y pijamas.
Primark Harry potter niños jerséis
Primark Harry potter camisetas niños
Las aventuras, la magia y el hechizante mundo de Harry Potter llega más allá de la ropa y complementos para transformar nuestros espacios con artículos para el hogar como funda nórdica, cojines, mantas y tazas con escudos y estampados de la saga. Además los fans de Harry Potter podrán disfrutar de artículos de papelería que van desde plumas hasta cuadernos de Gryffindor, estuches, libretas o lapiceros.
Primark Harry Potter colección hogar
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario