AMAZON amazon tienda

Moda trajes flamenca 2017

Un año más la moda flamenca se reinventa con las nuevas tendencias y llena de arte, color y estilo las ferias y romería de esta temporada 2017. Las colecciones de trajes de flamenca se dejan seducir por la moda de calle para estar a la última mostrándonos desde el lado más roquero al más romántico y chic pero siempre sin perder su esencia.
moda trajes flamenca 2017 Manuela Macias
Esta temporada los diseñadores de moda flamenca han apostado por colores como el amarillo, el azul eléctrico, el verde, dorados o los rosa sin descartar los clásicos negro, blanco o rojo.
Se han podido ver en las pasarelas vestidos camiseros, faldas y pantalones con camisas, trajes que marcan la silueta, volúmenes en faldas y mangas, amplios escotes, mangas holgadas y sin mangas y volantes en todas las versiones.
En las colecciones destacan los volúmenes y los tejidos ligeros con estampados de flores, los lunares en todos los tamaños e incluso por el print animal. Además los metalizados -plata y oro- que ha sido tendencia en la moda de calle también se puede ver en los vestidos de flamenca.
Aquí os dejamos una selección de unos bonitos trajes de sevillana de la colección 2017 de grandes diseñadores de moda flamenca como son: Manuela Macías, Lina, Aurora Gaviño, Arte y Compas, Atelier Rima, Verónica de la Vega y Carmen Vega.
traje flamenca 2017 Atelier Rimamoda trajes flamenca 2017 Verónica de la Vega
traje flamenca 2017 Arte y Compástraje flamenca colección 2017 Aurora Gaviño
traje flamenca 2017 Linatraje flamenca 2017 Carmen Vega
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario