AMAZON amazon tienda

Trajes de flamenca 2016

Un año más lo último en moda flamenca llega en el mes de febrero a las pasarelas más destacadas como la de SIMOF 2016. Por su pasarela desfilarpn los nuevos diseños y propuestas con las que renovar nuestro vestuario flamenco para la Feria de Abril de Sevilla que este año se celebrará entre el 12 y 17 de abril, la feria de Malaga en agosto u otras ferias y romerías. Esta temporada los trajes de flamenca que vemos en las colecciones varían desde los diseños más tradicionales a los más rompedores e innovadores que se inspiran en el mundo ecuestre entre otros temas. También han llevado a la pasarela sus apuestas más atrevidas y prometedoras los diseñadores noveles.
Las nuevas tendencias en traje de flamenca se subieron a la pasarela Simof 2016 con las colecciones de firmas como Lina, Pilar Vera, Margarita Freire, Arte y Compás, Sara de Benítez, Hermanas Serrano, Atelier Rima, Sonia&Isabelle o El Abanico Artesanía entre otras muchas. La moda flamenca de la nueva temporada no solo se ha visto en Simof sino también en la pasarela We Love Flamenco y se dará cita en la Pasarela Flamenca de Jerez donde seguiremos viendo las nuevas colecciones que presentarán diseñadores y artesanos.
Este año 2016 las tendencias en moda flamenca miran hacia los lunares en todas sus variantes desde los más pequeños a los más grandes, trajes con faldas con pequeños volantes, cinturas que se suben, estampados florales que aparecen solo o mezclados con otros tonos o lunares, volantes en los escotes y mangas afaroladas. También encontraremos esta temporada los vestidos de sevillana de un solo volante, flores bordadas, los flecos, madroños, mangas con volantes en el codo, encajes, trajes flamencos con pantalones modernos y chalecos que ponen el estilo campero o hippy chic. Los tejidos son de los más variados desde tul, plumetis, transparencias, guipur, satén, algodón hasta los más innovadores como el neopreno y los tejidos elásticos. Los vestidos de sevillana se presentan en amplias tonalidades como el color del año el rosa cuarzo, el verde agua, azules, rojo, blanco, amarillo o negro entre otros. Los complementos de flamenca tienen su propio protagonismo y se apuesta por grandes pendientes, peinas, mantillas, flores en el pelo recogido o mantoncillos de Manila.
Así será la moda flamenca de las distintas firmas que se podrá comprar para las próximas ferias:
Trajes de flamenca estampado y con lunares de Lina temporada 2016.
traje flamenca 2016 estampado de Linatraje de flamenca azul con lunares de Lina
Moda flamenca de la colección de Margarita Freire.
moda flamenca 2016 Margarita Freireblusa y falda flamenca de Margarita Freire
Traje de flamenca de Ernesto Sillero / Vestido de flamenca de Loli Vera.
traje de flamenca 2016 Ernesto Sillerotraje flamenca 2016 de Loli Vera 2016
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario