AMAZON amazon tienda

Moda flamenca El Corte Inglés catálogo trajes y complementos

moda flamenca El Corte Inglés catálogo 2014 trajes y complementos
El catálogo de moda flamenca El Corte Inglés nos presenta las nuevas tendencias con algunos de los vestidos y complementos que llenarán de color y elegancia las ferias y romerías que tendrán lugar en primavera y verano. Los Centros de ECI de la ciudad de Sevilla acogen las nuevas tendencias en moda flamenca para que sus clientes puedan encontrar el traje perfecto para mujer y niñas, y el traje de corto de caballero y niños que luego lucirán en la Feria de Abril que se celebrará del 6 al 11 de Mayo de 2014. Este nuevo catálogo muestra los trajes de sevillana y complementos que podemos adquirir a precios que oscilan según modelos en los centros de Sevilla, aunque El Corte Inglés de otras ciudades de Andalucía también disponen de las colecciones de moda flamenca.
Traje canastero combinado con bolillos, madroños y ondulinas de diferentes colores y traje canastero de lunares combinado con tejido estampado y aplique floral en el cuerpo.
moda flamenca El Corte Inglés traje canasteromoda flamenca El Corte Inglés traje canastero de lunares
La moda flamenca evoluciona cada temporada sin perder la esencia apostando por nuevos tejidos, formas, colores y estampados. Aquí podemos ver sensuales escotes, colores pasteles, coral, beige, morado, verdes, naranja o negro, los estampados florales y los lunares de siempre actualizados y combinados con otros estampados.
Traje de sevillana estampado con pasacintas de terciopelo en el talle y falda combinada con varios tejidos. / Traje de flamenca de popelín color coral liso con ondulinas y encaje de bolillos en beige.
moda flamenca El Corte Inglés traje de sevillanamoda flamenca El Corte Inglés traje flamenca 2014
Traje de flamenca en jaquard bicolor y adornado con bolillos. / Traje de flamenca con cuerpo de encaje y volantes de popelín combinado con ondulina y garrucha.
moda flamenca El Corte Inglés trajes flamencamoda flamenca El Corte Inglés traje flamenca de encaje
Además vemos en el catálogo trajes de flamenca para niñas de tallas infantiles con el mismo diseño que el de mujer, una buena opción para aquellas madres que quieran vestir igual a sus hijas.
Traje de sevillana en piqué estampado con subida central y corte en pecho. / Traje de flamenca en popelín con lunares alfiler y bolillos en magas y talle.
moda flamenca El Corte Inglés traje sevillana niñamoda flamenca El Corte Inglés traje de flamenca con lunares niña
Una vez tengamos el vestido de sevillana toca encontrar los complementos de flamenca que mejor combinen. El Corte Inglés nos propone mantoncillos con flecos, peinetas, pendientes y flores XL, destacando el tono dorado que llega con fuerza.
moda flamenca El Corte Inglés complementos de flamenca flores pendientes peinetas
El Corte Inglés por la compras superiores a 30 € en trajes y complementos de flamencas, trajes de corto y complementos de caballero, y trajes de flamenca y complementos de niños, te da la oportunidad de participar en un sorteo por el importe de la compra realizada** de 16 Tarjetas Regalo* (*4 en El Corte Inglés de Plaza de Duque, 4 en el Centro de Nervión, 4 en el Centro de San Juan de Aznalfarache y 4 en el Centro de Sevilla Este), (**con un valor máximo por la Tarjeta Regalo de 300 €). La promoción es válida del 1 de marzo al 10 de mayo.
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Esta entrada de moda flamenca, que vas a convertir en un clásico ya de cada año por estas fechas, me encanta siempre, porque me da ideas para hacer trajes de flamenca para mis muñecas. Son muy origanales y bonitos esos trajes. Yo creía que se innovaba poco en este tipo de costura pero veo que hay toda una moda que cambia cada año. Un reportaje muy interesante.

    ResponderEliminar