AMAZON amazon tienda

Taza Chip, camisetas y leggigns de La Bella y la Bestia de Primark

La nueva versión de la película "La Bella y la Bestia" para Disney con actores reales se estrenará el próximo 17 de marzo en los cines y ha sido el motivo de inspiración para que algunas firmas saquen una mini colección como es es caso de Primark. La cadena de moda low cost nos sorprende con merchandising de este film de Disney y destaca la taza 'Chip' aunque no será el único producto que encontremos en las tiendas, también veremos camisetas, leggigns, neceser, monederos entre otros artículos que formarán la línea de la Bella y la Bestia.
Taza Chip colección de La Bella y la Bestia de Primark
neceser de La Bella y la Bestia de Primark
La coqueta y graciosa taza Chip de La Bella y la Bestia es el producto más deseado de Primrk y estará disponible en las tiendas de España en la sección Hogar a partir del 22 de Marzo. El precio al que se podrá comprar es de 6 euros la unidad.
taza Chip la Bella y la Bestia Primark
El pijama de dos piezas en tejido de algodón se compone de una camiseta con estampados de la película y un pantalón corto también con estampados y lazo decorativo, ambas prendas cuestan 6 € cada una. La colección también tiene calcetines.
pijama la Bella y la Bestia Primarkcalcetines la Bella y la Bestia Primark
Los fans de la Bella y la Bestia estarán encantado con esta mini colección de productos oficiales Disney basados en el nuevo film que encontrarán en las tiendas Primark.
camiseta la Bella y la Bestia Primarkleggings la Bella y la Bestia Primark
camisetas la Bella y la Bestia Primark
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario