AMAZON amazon tienda

Colección de ropa para los festivales de música H&M Loves Coachella 2017

Una temporada más H&M presenta su colección de ropa más festivalera "H&M Loves Coachella 2017"que estará a la venta el próximo 23 de marzo en Estados Unidos y desde el 30 de marzo en todo el mundo en el departamento Divided de las tiendas de la cadena además de la tienda online. La colección exclusiva en colaboración con uno de los festivales anuales de música más importante de mundo que se celebra en California se compone de piezas que llevaran el espíritu festivalero a todos los lugares.
colección de ropa para los festivales de música H&M Loves Coachella 2017
La campaña de H&M Loves Coachella esta temporada cuenta en exclusiva con el nuevo vídeo de la banda de pop alternativo, The Atomics. El conjunto de música de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America Starlie y Daisy Clementine hacen una versión de "Let's live for today" del grupo The Grass Roots.
La colección consta de piezas claves para las chicas como un vaporoso vestido de tirantes de encaje negro que se puede llevar con un collar de imitación ante con tachas "un choker" y gafas de sol en forma de corazón con cristales rosas. Los vestidos lenceros aportan aire de festival sobre una camiseta estampada y las cazadoras denim con bordados de flores son perfectas para combinar con un body y una falda de tablas vaporosa en tono rosa, un look que se completa con grandes pendientes de estrella en dorados. Y por último el estilo festival se consigue con una esencial sudadera con capucha metalizada y un mono negro atado a la espalda.
Para los hombres el estilo festivalero de la colección se centra en camisetas tie-dye que se combinan con pantalones cortos a juego. Una camiseta blanca de algodón con gráfico de "Coachella" en letras góticas en la espalda y un short denim recortado con detalles en las rodillas que otorgan un elaborado look Coachella. Mientras que una camiseta con estampado étnico combinada con unos vaqueros desgastados.
camisetas pantalones festivales H&M colección Loves Coachella 2017 hombresvestido colección festival H&M Coachella
ropa festival H&M Coachella colección
camisa hombre colección festival Coachella
H&M colección Coachella 2017
H&M Coachella colección de ropa hombre mujer
camisetas colección festivales H&M Coachella 2017
Vídeo musical de la campaña H&M Loves Coachella 2017 con The Atomics.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario