AMAZON amazon tienda

Carnaval de Badajoz 2017, Final Concurso de Murgas

El Carnaval de Badajoz 2017 comenzó con el pregón dado por la actriz Loles León y el cineasta Julián Quintanilla. Tras este llegó la esperada Final del Concurso de Murgas celebrada como cada año en el Teatro López de Ayala donde se reunieron las murgas finalista para dar lo mejor y conquistar al público allí asistente, y por supuesto al jurado. La noche concurrió muy animada y reñida con el toque de humor y puesta en escena que cada agrupación llevó al escenario con letras de los temas más actuales.
Carnaval de Badajoz 2017 final concurso de murgas ganadores
El primer puesto del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2017 fue para Al Maridi que iban disfrazados de extraterrestres azules, "Por fin llegó Paco antenas conquistador de la galaxia y de las nenas". El segundo lugar recayó en Esto está ganao que iban de abogados y el tercer puesto se lo llevó Water Closet que iban de las divas del pop seguidos de Dakipakasa que consiguió el cuarto lugar, Las Chimixurris el quinto, Los Miranda el sexto, Los Chungos el séptimo y el octavó fue para Los 3 W. Vídeos:
Ganadores del Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2017 Al Maridi "Por fin llegó Paco antenas conquistador de la galaxia y de las nenas".

Segundo puesto Esto está ganao que iban de abogados.

Tercer puesto Water Closet (las divas del pop).

Cuarto puesto Dakipakasa.

Quinto puesto Las Chimixurris.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario