AMAZON amazon tienda

Pepe Jeans London colección de ropa Star Wars

La marca de moda Pepe Jeans London lanza una colección cápsula de Star Wars con motivo del estreno en los cines, el próximo 15 de Diciembre, de la nueva película de la saga de ciencia ficción 'Rogue One'.
Pepe Jeans London colección de ropa Star Warscamisetas Pepe Jeans London Star Wars
La colección de ropa inspirada en Star Wars que se puede comprar en las tiendas y tienda online de la marca es unisex e incluye sudaderas con capuchas, camisetas de mangas cortas y largas, jerséis, una cazadora vaquera y unos jeans. Las prendas de la línea están impresas o tienen parches de los personajes más emblemáticos de la saga como el Halcón Milenario, los Soldados Imperiales, Darth Vader, Leia, Jedi Knights, C3PO, R2D2 y Chewbaca, además están decoradas con sus emblemas de la legión.
La colección se divide, al igual que la galaxia, en imperio y rebelión, pero ambas partes de la línea reúnen la fuerza imparable del Imperio Rebelde. Los colores elegidos para la ropa de esta especial colección unisex son el blanco, azul, gris y negro. Y ahora que los regalos son clave en las fiestas navideñas cada prenda inspirada en Star Wars puede ser una genial idea para regalar a los seguidores de la saga.
camisetas Star Wars Pepe Jeanssudaderas Star Wars Pepe Jeans London
Pepe Jeans además rinde homenaje a la famosa saga con su servicio de customización de las prendas denim, Custom Studio, en el que podrás elegir las frases emblemáticas 'No subestimes a la fuerza' y 'Que la fuerza te acompañe'. También están disponibles los rostros de los personajes más famosos de la película para personalizar tus prendas vaqueras favoritas. Pepe Jeans Custom Studio es un servicio disponible en tiendas y en la tienda online que puedes utilizar al comprar tus prendas denim.
camisetas Star Wars Pepe Jeans colección capsulaPepe Jeans colección Star Wars sudaderas
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario