AMAZON amazon tienda

Springfield nuevo fashion film para Navidad

La cadena de moda Springfield lanza un nuevo fashion film para estas navidades y como protagonistas han confiado en el actor español, embajador de la marca, Mario Casas para la línea masculina y la top model internacional Dalianah Areklon para la linea de mujer. Además se suma a esta campaña publicitaria, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario. La marca teniendo como imagen a los dos hermanos junto a la modelo quieren cumplir el objetivo de llegar a un público amplio de edades entre 18 y 35 años pero que comparten un estilo casual.
Springfield nuevo fashion film para Navidad
El fashion film #TheGiftBox para Navidad 2016 rodado en Madrid recrea unas situaciones cotidianas de compartir y divertirse entre amigos que en estas fechas navideñas son más especiales. El hilo conductor de la campaña está en la caja de regalo que aparece en la primera escena y representa la sorpresa y los regalos de Navidad, distintivo de estas fechas, y además es un elemento clave para la siguiente fase de #TheGiftBox que se irá desvelando con más invitados que se unirán a los tres protagonistas.
"Es una campaña que recoge el tono cercano y casual de la marca para expresar de forma sencilla situaciones que todos recordamos de forma más evidente en esta época del año", según la firma de moda joven Sprinfield.
Estos son algunos de los looks con la colección de moda otoño invierno 2016 - 2017 de Sprinfield que visten los protagonistas, (cardigans, abrigos, vestidos, bomber, camisas, etc).
moda hombre Sprinfield inviernomoda mujer Sprinfield invierno
colección moda joven Springfield otoño invierno 2017Springfield moda looks fashion film
colección moda joven hombre Springfield invierno
Video del fashion film de la campaña para vacaciones de Springfield. "This winter story could be yours. #TheGiftBox".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario