AMAZON amazon tienda

Kenzo World perfume para mujer

Kenzo World es el nuevo perfume para mujer realizado por los directores creativos de la firma de moda Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, que por primera vez realizan un perfume para la marca desde que se unieron en 2011. Para su creación han contado con la colaboración del famoso perfumista Francis Kurkdjian.
perfume para mujer Kenzo World nuevo
La nueva fragancia femenina Kenzo World es de la familia olfativa almizcle floral amaderado con unas notas de salida de frutos rojos, notas de corazón de peonía, toques florales y jazmín egipcio y notas de fondo de ambroxan. El frasco tiene forma de ojo, un símbolo del universo de Kenzo elegido para que exploremos el mundo de la marca, y está realizado con caucho negro, oro rosa y opalina. El ojo misterioso y fascinante se revela en el bote de varias maneras según se mire desde la parte delantera o la superior. La caja en color azul tiene el logo del ojo y el nombre en dorado y en la parte superior en braille. El Eau de Parfum Kenzo World esta disponible en vaporizador de 30 ml, 50 ml y 75 ml.
Kenzo World
fragancia femenina Kenzo World
Kenzo World perfume mujer
El spot es una película dirigida por el director Spike Jonze y protagonizado por la actriz y bailarina Margaret Qualley que realiza una coreografía rompedora y dinámica de Ryan Heffington. La música fue compuesta por el músico Sam Spiegel junto a Ape Drums, la canción es 'Mutant Brain'.
Vídeo del anuncio de la nueva fragancia Kenzo World.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario