AMAZON amazon tienda

Colección de joyas Swarovski para las fiestas.

Estilo, glamour y brillo define la nueva colección de joyas y accesorios de Swarovki para las fiestas que incluye piezas deslumbrantes como el reloj Cristaline Oval o el collar Baron con cristales en forma de hoja.
Colección de joyas Swarovski para las fiestas
La firma Swarovski ofrece estilo a raudales con las joyas elegantes y sofisticadas que realzaran los look de fiesta para estar extraordinario en las cenas y celebraciones de esta temporada. Las brillantes joyas de la colección no solo son perfectas para las fiestas sino que sus diseños atractivos y atemporales las hacen únicas para otras ocasiones.
Swarosvki apuesta por una amplia gama de joyas como brazaletes, pulseras, anillos, collares o pendientes de lineas femeninas y mucho brillo con cristales blancos, negro, azules, verdes y rojo. Hay que destacar entre las propuestas de la firma el brazalete Crystaldust elaborado con la técnica Crystal Rock de Swarovski y decorado con cristales en diversos tonos, las colecciones Factastic y Fizzy inspiradas en el cielo nocturno o el reloj Crystalline Oval con un estilo atemporal.
joyas Swarovski nueva colección
collar pulsera anillos pendientes Swarovski colección fiesta
Swarovski brazaletes
Swarovski reloj joyas
Vídeo spot de Swarovski protagonizado por la modelo Karlie Kloss, imagen de la nueva y atrevida colección de joyas para las fiestas.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario