AMAZON amazon tienda

"El Experimento Carnaval" (Badajoz)

El corto documental "El Experimento Carnaval" es una producción de RANNA Consultoría y Ayuntamiento de Badajoz. Se basa en lo que siente un ciudadano de fuera al vivir el Carnaval de la ciudad de Badajoz. Un italiano, dos ciudadanos franceses y un alemán nos cuentan como viven su experiencia durante cinco días en el Carnaval de la ciudad pacense en una murga, en una comparsa y en un artefacto.
El Experimento Carnaval Badajoz corto documental
El Experimento Carnaval Badajoz pelicula
Carnaval de Badajoz corto documental El Experimento
"El alemán" Andreas Hinkelmann: "Los días de Carnaval no solo disfrutas de los bailes y la música sino también de la gastronomía local, probé un jamón estupendo". "Lo que es increíble que durante 5 días vayas por donde vayas, mires por donde mires, todas las personas y todo el mundo se apunta al Carnaval y tienen aquí un ambiente de Carnaval y de fiesta, es impresionante". "Unas de las cosas que hacen muy especial el Carnaval de Badajoz es el desfile de las comparsas y viene gente de todo el mundo para ver esto que realmente es un espectáculo."
"El italiano" Davide Pasquali: "Las murgas son gente que se disfrazan, actúan en el teatro y en la calle, y se dedican a hacer sátiras sobre lo que pasa en la ciudad y lo que pasa en el resto de España, de una forma muy amena y cómica cantando..."
"La francesa" Megane Roncier: "También hemos querido salir del grupo para ver la ciudad, ver la Alcazaba y la Plaza Alta por ejemplo."
"La francesa" Suzanne Rival: "El Carnaval de Badajoz es disfrazarse, bailar y comer y beber mucho."
"El Experimento Carnaval" se presentará en 60 festivales de cortos de todo el mundo. La película grabada durante el Carnaval de Badajoz 2016 dura 22 minutos y se ha traducido al italiano, al francés y alemán. Su primera cita de promoción ha sido el 8 de noviembre en Colonia -Alemania- (ciudad que acoge el quinto carnaval del mundo). Además la comparsa Las Monjas que tiene muchos premios en el desfile del Carnaval de Badajoz (fiesta de interés turístico nacional), ha sido invitada por una empresa de espectáculos internacional para representar a España en el desfile nacional latino que se celebra en Macao (China) el 4 de diciembre.
El Experimento Carnaval
El corto documental El Experimento Carnaval lo puedes ver completo en YouTube en este link: https://youtu.be/2404Vl2yKV4
El Carnaval de Badajoz aspira a ser Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Si no has venido nunca tienes que venir y disfrutar del Carnaval... "En febrero disfrútalo en la calle. Experiméntalo."
Carnaval de Badajoz El Experimento
Spot promocional del Carnaval de Badajoz (del corto documental El Experimento Carnaval).

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario