AMAZON amazon tienda

Colección zapatos y accesorios Gloria Ortíz otoño-invierno 2016 2017 ECI

El lookbook de Gloria Ortiz para el otoño invierno 2016 2017 desvela los calzados y accesorios imprescindibles de la temporada como zapatos, botas, botines, pañuelos, gafas de sol, collares, bolsos, guantes, billeteros y sombreros.
colección calzados y accesorios mujer Gloria Ortiz otoño invierno 2016-2017
La nueva colección O/I Gloria Ortiz de calzados y complementos femeninos, elegantes y actuales nos acerca las tendencias más deseadas de la temporada que modernizarán los looks para vestir con estilo y buen gusto. Los colores para esta colección son los azules, verdes, granates, rojos, amarillo, marrones, naturales, blanco y el clásico negro.
accesorios Gloria Ortiz El Corte Ingles Otoño Invierno 2016 2017complementos otoño invierno 2016 2017 Gloria Ortiz
Distinguidos y modernos los complementos como los bolsos se hacen imprescindible en cualquier ocasión. Esta temporada vemos en la colección de Gloria Ortíz, que se puede comprar en las tiendas El Corte Inglés y su tienda online, bolsos bandoleras, reversibles, tipo bowling, tote, shopping o bolsos pequeño de mano realizados en piel y en ante. También encontramos en la colección de complementos billeteros acolchados, monederos, gafas de sol, collares, pulseras, guantes en distintos estilo o sombreros fedora que son tendencia este invierno. Los zapatos se reinventan con lo último en moda como la puntera o el terciopelo y las botas altas se alargan hasta las rodillas. No faltan los botines con hebillas y borlas que completan la propuesta de calzado de la firma para el otoño invierno.
bolso y botas altas Gloria Ortiz otoño invierno 2016 2017bolso y zapatos tacón Gloria Ortiz El Corte Inglés Otoño invierno 2016-2017
botines mujer El Corte Inglés Gloria Ortiz invierno 2016 2017zapatillas y bolso bandolera Gloria Ortiz
bolso bandolera rojo Gloria Ortiz Inviernoaccesorios otoño invierno El Corte Inglés Gloria Ortiz
gafas de sol Gloria Ortizzapatos salón terciopelo Gloria Ortiz
bolsos invierno monederos billeteros Gloria Ortizbolsos bandolera Gloria Ortiz invierno 2016
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario