AMAZON amazon tienda

Anuncio Lotería Navidad 2016

El esperado anuncio de la Lotería de Navidad 2016 nos recuerda que en poco más de un mes se celebrará las fiestas más significativas del año y con ella el sorteo más importante junto con el del Niño. Este año en el spot se cuenta la historia de Carmina, una maestra jubilada que piensa que le ha tocado la Lotería de Navidad y todo su pueblo mantienen viva esa ilusión. Con el anuncio se vuelve a demostrar que la alegría de ser premiado en el sorteo está en compartirlo con los familiares y amigos.
Anuncio Lotería Navidad 2016
Loterías y Apuestas del Estado vuelve a confiar en la agencia creativa Leo Burnett para crear su nueva campaña de este año 2016 rodada por el director Santiago Zannou que escogió como escenario la localidad de Villaviciosa en Asturias. La música elegida es la canción titulada 21 de diciembre de Fernando Velázquez. Bajo el título "Christmas Blue" se cuenta la historia de Carmina una entrañable señora mayor maestra jubilada y madre que se ilusiona cuando cree que le ha tocado el Gordo de la lotería tras haber escuchado el día anterior en la televisión el número premiado de hace unos años que coincidía con el suyo. Camina sale de su casa a contárselo a su vecina y su hijo al llegar decide que la ilusión se mantenga y cuenta para ello con el pueblo entero que se vuelcan para celebrar la gran noticia. La historia termina cuando la madre le da el décimo a su hijo y le dice: "se que vas a decir que no, pero a una madre hay que hacerle caso siempre"..., y se concluye el spot con la frase: "anda que si nos toca mañana"...
Lotería Navidad 2016 spot historia de Carmina
Con esta emotiva campaña vuelven a dejar patente que la mayor alegría del premio es compartirlo con los tuyos. Ahora toca a esperar al 22 de diciembre, día en que se celebra el Sorteo Extraordinario de Navidad para ver si nuestras ilusiones se harán realidad, mientras seguiremos soñando. La novedad del sorteo de este año es que se pondrá a la venta 165 millones de décimos, 5 millones más que el pasado año. En total se repartirá de El Gordo un total de 660 millones de euros, el segundo, un total de 206.250.000 euros, y el tercer premio 82.5 millones.
Loteria de Navidad el mayor premio es compartirlo 2016 anuncio
Vídeo del spot de la Lotería de Navidad 2016.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario