AMAZON amazon tienda

Zara Woman Studio nueva colección capsula para el invierno 2016

La nueva colección capsula de Zara Woman Studio llega para vestir con estilo y marcada de tendencias este invierno 2016. La campaña la protagonizan las modelos Freja Beha Erichsen, Roos Abels y Mica Arganaraz que presentan las prendas de moda de la nueva línea sofisticada y femenina que se podrán adquirir en las tiendas seleccionadas y tienda online.
Zara Woman Studio nueva colección capsula para el invierno 2016 mujercolección capsula Zara Woman Studio
Zara recoge las nuevas tendencias de la temporada en la nueva colección Studio que destaca por los colores oscuros como el azul marino y negro, por el tejido de cuero y detalles como botones, cremalleras y lazos cruzados.
La colección de moda mujer incluye chaqueta corta, falda mini plisada, blazer oversize, chaquetón doble botonadura, pantalón recto fluido, jersey lana, abrigo raya diplomática, jersey cropped, vestido corto lana, falda mini de cuero, monos de piel y cazadoras de piel. Se completa con accesorios como bolsos tipo saca, botines planos, pendientes, capazos, pack de anillos, botas de tacón, sandalias tiras y bolsos tipo cajas rígidas de piel.
abrigo mujer Zara colección capsula Studiocolección moda mujer Zara Woman Studio
mono largo piel Zara Woman Studiofalda mini cuero Zara Woman Studio invierno
mono piel tirantes Zara mujer Studiomono piel Zara Woman Studio
bolso y botines Zara colección Studio mujerbolso saca Zara Studio
Vídeo de Youtube de la colección capsula Studio de Zara.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario