AMAZON amazon tienda

Perfume .1 de Oysho

Oysho presenta su primer perfume .1, una fragancia dual y con personalidad inspirada en los valores de la marca. El grupo Inditex apuesta por nuevas fragancias para sus cadenas de moda esta temporada 2016, además de este nuevo perfume de Oysho han lanzado una línea de belleza de Stradivarius que incluye fragancias. El nuevo perfume es una apuesta de la marca por la "belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras" que amplia las líneas ya existentes de ropa interior 'homewear' y deporte.
perfume .1 de Oysho
El perfume .1 de Oysho desvela en su salida notas predominante de mirto con un toque de verde que deja paso a un contraste entre lo femenino y lo masculino a medida que evoluciona la fragancia. En su base encontramos cálidas notas de iris en contraste con el matiz del cuero para finalizar con un fondo de notas de madera y ámbar que se suavizan por la delicadeza de la vainilla y la sensualidad de los almizcles blanco. La fragancia presenta un diseño sencillo que tiene un 1 con un circulo, una figura que representa un inicio sin final.
Eau de Parfum .1 Oysho
La linea de fragancia .1 de Oysho además del Eau de Parfum incluye Eau de Toilette, Body Milk, Gel de ducha y una vela aromática que se podrán comprar en el shop online y tienda de la cadena. Todos los productos comparten el mismo aroma natural con notas de mirto, cuero, madera y ámbar que aporta frescura y bienestar. Los distintos productos están compuestos por ingredientes de alta calidad procedentes de productos naturales sin parabenes que respetan la piel y el medio ambiente.
body milk Oyshogel de ducha .1 Oysho
eau de toilette .1 Oysho
vela aromática .1 Oysho
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario