AMAZON amazon tienda

Colección de moda Tommy Hilfiger por Gigi para otoño-invierno 2016

La firma de moda americana Tommy Hilfiger lanza la colección "TommyXGigi" diseñada en colaboración con la modelo Gigi Hadid para el Otoño-Invierno 2016 que además es embajadora de la marca.
Colección de moda TommyxGigi de Tommy Hilfiger para otoño-invierno 2016
Esta línea con prendas de vestir, calzado y accesorios como gafas, gorras, relojes y la fragancia THE GIRL presenta diseños marineros del estilo más personal de la top model y el sello "classic American cool" de Tommy Hilfiger. La pasarela de la New York Fashion Week ha sido el marco para el lanzamiento de esta nueva colección que propone looks actuales, informales y chic creados con prendas como jersey de cuello vuelto, pantalón marinero, chaquetón slim o vestido midi.
La colección cápsula que se puede comprar desde este mes de septiembre en las tiendas Tommy Hilfiger, centros El Corte Inglés o en la web de venta online Zalando tiene piezas para todo el mundo con estética náutica que se reflejan en los detalles que van desde galones, botones, bordados hasta anclas o rayas. En ella encontramos vestido de punto, mono, abrigo largo de lana, blusa de seda, vestido estampado, maxivestido, jersey rayas, capa, cazadora bomber, jeans skinny, camiseta tirantes, chaqueta algodón, pantalón cuero, top, cárdigan, body, sudadera, culote, blusa, camiseta mangas además de relojes, minimaleta, calcetines, pañuelo, mochila, botas, bolso saco, tote reversible, calentadores botas, sneakers, gafas de sol, gorra de lana, cartera de mano sandalias, botines y náuticos.
moda mujer otoño invierno Tommy Hilfiger colección Gigimoda mujer otoño invierno Tommy Hilfiger colección capsula Gigi
ropa Tommy Hilfiger mujer otoño invierno 2016Tommy Hilfiger mujer colección especial
Tommy Hilfiger Gigi Otoño Invierno 2016 2017Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2016 moda mujer
Tommy Hilfiger mujer colección especial otoño-invierno 2016Tommy Hilfiger ropa mujer colección Gigi Otoño-Invierno 2016
Tommy-Hilfiger-vestido-mujer-Otono-Invierno-2016
Campaña de la colección especial TommyXGigi Otoño Invierno 2016, vídeo.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario