AMAZON amazon tienda

Ropa interior Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2016 con Rafa Nadal

El tenista español Rafa Nadal protagoniza una nueva campaña de ropa interior de Tommy Hilfiger para la que posa nuevamente con unos clásicos boxer en blanco mostrando su atlético cuerpo. La nueva campaña de ropa interior para hombre Otoño Invierno 2016 de Tommy Hilfiger es la tercera colaboración del embajador mundial de la firma, Rafa Nadal, recordemos que el tenista comenzó a trabajar para la marca la pasada temporada de Otoño-Invierno 2015. El anuncio de esa temporada ha sido rodado en Palm Springs California donde el tenista posa para el fotógrafo Mikael Jansson, y para la ocasión se pone en mano del estilista Sean Spellman.
Ropa interior Tommy Hilfiger Otoño Invierno 2016 con Rafa Nadal
La colección Underwear otoño-invierno 2016 de Tommy Hilfiger se compone de ropa interior con el diseño clásico de la marca al que le aportan alguna innovación. La ropa interior masculina esta realizada en microfibra de alta calidad y algodón para una gran comodidad y estilo, en colores azul, blanco y rojo. Y como novedad la línea introduce una nueva cinturilla elástica en negra con sus icónicas rayas blanca, azul y roja.
El tenista Rafa Nadal, abanderado de la Delegación Española en los Juegos Olimpicos de Brasil 2016, por tercera temporada consecutiva presenta como embajador global de la firma Tommy Hilfiger además de la colección de ropa interior, las fragancias y la colección cápsula de sastrería THFLEX Rafa Nadal Edition de la que próximamente veremos sus nuevas campañas. La nueva colección de bóxer ya se pueden adquirir en las tiendas y tienda online.
Rafa Nadal calzoncillos Tommy HilfigerRopa interior masculina Tommy Hilfiger Rafa Nadal
boxer blanco Tommy Hilfiger y Rafa Nadal
boxer Tommy Hilfiger Rafa Nadal
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario