AMAZON amazon tienda

Colección de la equipación Olímpica española de Joma para los juegos de Rio de Janeiro 2016

La marca deportiva Joma, patrocinadora del Comité Olímpico Español ha presentado la colección exclusiva de la equipación Olímpica española que vestirá la delegación en los juegos de Río de Janeiro 2016. En esta ocasión la colección que incluye los uniformes del Desfile, de la Villa Olímpica y del Podium es 100 % española y se forma por 30 prendas y dos pares de calzado exclusivos con patrones para hombre y mujer.
Colección de la equipación Olímpica española de Joma para los juegos de Rio de Janeiro 2016
Joma Sport con sede en Portillo de Toledo fue la elegida para vestir a los deportistas españoles en Río, pero no es la primera vez que los atletas son vestidos por Joma, ya que esta colaboración entre la marca y el Comité Olímpico se estrenó con la colección desarrollada para los Juegos Europeos de Bakú en 2015 y se mantendrá el patrocinio hasta los Juegos de Tokio del 2020.
La colección de la indumentaria olímpica que lucirán los deportistas españoles ha sido realizada por un equipo de personas de diseño, marketing y comunicación de la firma deportiva. En los diseños han querido reflejar la marca España, además de crear versiones con patrones diferenciados para hombres y mujer. Las condiciones climáticas de Río ha sido otro de los factores que han tenido en cuenta la marca para diseñar las gran variedad de prendas.
Los trajes de desfiles para la inauguración de las Olimpiadas son la joya de la colección, y como novedad Joma vestirá a la mujer con pantalón, por primera vez en la historia desde que España participa en los Juegos Olímpicos. La colección dentro de una línea que combina el estilo juvenil y formal destaca por prendas elegantes con la que los deportistas se sentirán cómodos desfilando por el Estadio. Estas prendas las han confeccionado en algodón natural, suave e hipoalergénico teniendo en cuenta el clima de Rio, la ciudad de Brasil donde se disputan los juegos.
El traje de hombre para el desfile se forma de una chaqueta semientallada con bolsillos, solapa clásica y ojal en color azul con logotipo bordado del Comité Olímpico Español y el logo de Joma. La chaqueta combina con una camisa blanca de manga larga y cuello pico de corte moderno además de una corbata estrecha de hilo y jaquard en contraste de tonos rojos. El pantalón es de corte pitillo, ajustado en color rojo y lleva un cinturón de hilo entrelazado. El traje se completa con un sombrero panameño que al igual que el cinturón presenta detalle de hilo entrelazado. El estilo masculino del traje chaqueta se transforma para la mujer en un ourfit más femenino con un diseño que moldea la figura y se ajusta a las curvas, además hace contraste con los colores de la chaqueta y el pantalón de los hombre. El corte de la chaqueta para mujer es semientallado a la cintura y con manga francesa, se combina con una camisa blanca de algodón de manga corta y cuello de pico, y un pañuelo en colores azules, rojos y amarillos. El pantalón de corte pitillo en azul y el look se completa con un cinturón trenzado y sombrero panameño al igual que el conjunto para hombre. Los zapatos para hombre y mujer son unas zapatillas de estilo casual fabricadas en piel Flor Nobuk en color azul, con cordones de hilo y suela Phylon con una gran amortiguación.
traje hombre desfile Comité Olímpico Español Juegos Olímpico Rio Janeiro 2016 Jomatraje mujer desfile España Juegos Olímpicos Rio 2016 Joma
Joma presenta una mayor variedad de prendas, de colores y texturas para la uniformidad de la Villa que parten de dos líneas diferentes de prendas más formales para viajes y actos oficiales y otra más cómoda para la estancia de los deportistas en la Villa Olímpica. Destaca los colores rojos y blancos que se combinan con grises y los tejidos utilizados son transpirables y ligeros apropiados para la temperaturas de día y de noche como el algodón, polyester y elastano. Los deportistas dispondrán de camisetas, chubasqueros, chaquetas reversibles, polos, sudaderas, bañador, cuatro pantalones largos y dos pantalones cortos.
equipamiento olímpico España Juegos Rio 2016 Jomaequipamiento deportistas comité olímpico España para Villa Rio 2016 Joma
Rio 2016 equipamiento deportivo España de Joma camisetaJuegos olímpicos Rio 2016 equipación España de Joma pantalones cortos
La línea de Pódium con la que los deportistas españoles subirán a recoger las medallas en los juegos de Rio tiene un diseño clásico en color blanco para el chándal, polo y camiseta con detalles que contrastan en rojo y amarillo. Para este tradicional equipamiento Joma aplica la técnica embossed que proyecta una imagen renovada. El polo y camiseta han sido diseñado en tejidos ligeros con la tecnología Micromesh system y la costuras planas Flatlock para mayor transpiración y reducción de la fricción sobre la piel de los deportistas. El chándal tiene el logo bordado en una aplicación de tela y cremallera en el bajo del pantalón que aporta más comodidad.
camiseta atletas españoles Joma para Podium Olimpida Rio 2016polo España Joma juegos Olímpicos Rio 2016
indumentaria España Podium Juegos Olímpicos Rio 2016 JomaJuegos Olímpicos Rio 2016 chándal España Joma
Vídeo presentación de la colección exclusiva de la equipación del Equipo Olímpico Español para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por la firma Joma, patrocinador técnico oficial del Comité Olímpico Español.

COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Creio que a equipe esportiva espanhola fará muito bonito nos Jogos Olímpicos do Rio 2016, desejo-lhes boa sorte!

    ResponderEliminar