AMAZON amazon tienda

Colección de camisetas de Fred Perry 'Country Shirt' para animar a las selecciones de fútbol en la Eurocopa 2016

La firma Fred Perry se inspira en la Eurocopa 2016 y crea una colección de camisetas 'Country Shirt' para animar a distintas selecciones de fútbol participantes en dicho acontecimiento deportivo. Las ocho camisetas tipo polo de esta colección con estilo retro están realizada en piqué de algodón 100 % y tienen los colores de las banderas de los países: España, Francia, Bélgica, Inglaterra, Portugal, Italia, Alemania y Suecia. En el delantero los polos llevan bordado el logo de la marca, la Corona de Laurel B50, y debajo el nombre de cada país. También cuentan con detalles como cintas Sports Authentic a lo largo de la manga, dos botones en el pecho y contraste de color en cuello y puños.
colección de camisetas Fred Perry Country Shirt para animar las selecciones de fútbol Eurocopa 2016
Con estos polos los seguidores de los equipos de fútbol podrán animar a su selección en los partidos de la Eurocopa de Francia 2016 vistiendo con orgullo sus colores. El polo de Inglaterra es en color blanco que contrasta con el rojo de puños y cuello, el de Alemania es en blanco con cuello y puño en negro, el polo de Italia está realizado en color azul con cuellos y puños blanco, el de Francia es en azul marino con puños y cuello en rojo, el de Bélgica en rojo con cuello y puños en negro, el de Suecia en amarillo con puños y cuello en azul, el de Portugal en rojo con cuello y puños en verde, y la camiseta de España es en roja con detalles de cuello y puños en amarillo.
camiseta polo Inglaterra Euro 2016 Fred Perrycamiseta euro 2016 fútbol Bélgica Freed Perry
camiseta polo Francia Fred Perry Eurocopa 2016camiseta polo Italia selección Eurocopa 2016
camiseta polo Suecia Eurocopa 2016 Fred Perrycamiseta polo España Fred Perry Euro 2016
camiseta polo Fred Perry Alemania Eurocopa 2016camiseta polo Portugal Eurocopa 2016 Fred Perry
Culmina la colección una camiseta de Inglaterra en edición especial de estilo vintage que solo se podrá adquirir en el shop online y tiendas seleccionadas de Fred Perry. Esta camiseta se diferencia del resto por su cuello en 'V', su color es blanco en contraste con cuello y puños en color negro.
camiseta Inglaterra Fred Perry edición Especial Eurocopa
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario