AMAZON amazon tienda

Ya es primavera en El Corte Inglés 2016, nueva colección de moda

La campaña Ya es primavera 2016 en El Corte Inglés trae todas las tendencias clave de la nueva temporada. El Corte Inglés que está de celebración por su 75 aniversario apuesta para protagonizar su campaña de moda por la modelo madrileña Blanca Padilla, una de las tops models internacionales más destacada del momento. La campaña con el clásico lema "Ya es primavera" la firma la agencia Zapping y en ella se muestra las prendas nuevas para vestir a la última esta primavera y poder renovar el armario con estilo. La palabra "Ya" es el icono que en diferentes colores y tipografía aparece en las imágenes urbanas de esta nueva campaña anunciando la colección de ropa para mujer para primavera.
Ya es primavera en El Corte Inglés 2016 nueva colección de moda
El Corte Inglés da la bienvenida a la nueva temporada con looks primaverales perfectos de estilo romántico con encajes y colores pasteles, de flores símbolo de la primavera, con volantes o de estilo urban safari que rinden homenaje al espíritu de la Sabana. Además esta primavera el estilo lencero y pijama sale a la calle en prendas delicadas, cómodas y muy femeninas. Los colores tendencia son el rosa cuarzo, azul serenity, el eterno blanco y otros como el amarillo, rojo o la versión más profunda del azul el índigo.
moda primavera El Corte Inglés 2016 bolso y sandalias tacón
La modelo Blanca Padilla -imagen de la campaña- luce tops, vestidos, pantalones y chaquetas que se combinan con sandalias, zapatos, botines y otros accesorios como bolsos que se pueden comprar en esta nueva temporada en las tiendas y tienda online El Corte Inglés.
ropa mujer primavera El Corte Ingles 2016vestido blanco mujer primavera 2016 El Corte Inglés
pantalón y chaqueta estampada primavera 2016 El Corte Inglés mujer
colección moda mujer primavera 2016 El Corte Inglésvestido largo primavera El Corte Inglés
estilo pijama tendencia de moda primavera El Corte Inglés 2016vestido lencero primavera El Corte Inglés 2016
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario