AMAZON amazon tienda

David Delfín colección otoño invierno 2016-2017

David Delfín presenta sus nuevas propuestas para la temporada otoño invierno 2016-2017 en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El diseñador ha abierto la pasarela madrileña con su nueva colección llamada "Mentiras" para la que se ha inspirado en las bufandas de los aficionados al fútbol. Las típicas bufandas futboleras, eje central de la colección, han servido de símbolo para que David traslade el interés, pasión, defensa y orgullo a la moda española.
David Delfín colección otoño invierno 2016-2017ropa hombre David Delfín otoño invierno
Las bufandas inspiradas en el fútbol están personalizadas con su nombre y aparece años como el del nacimiento de la firma 2001 o el actual 2016, además otro detalle que utiliza el diseñador malagueño es el escudo de España "delfinizado" que en vez de un león tiene un delfín y las coronas de Basquiat. En los looks presentados en la pasarela las bufandas están sobre las prendas en el hombro o formando parte de ellas siendo el propio tejido como pudimos comprobar en una minifalda, un bandeau, abrigos o un vestido. El diseñador en esta colección vuelve a crear piezas minimalistas jugando con la apariencia para que el trabajo minucioso que lleva parezca sencillo y ha incorporado en sus piezas los colores de la bandera de España. Los looks incluían sudaderas, vaqueros, vestidos, faldas, abrigos, camisas, trajes, chaquetas, americanas, pantalones cortos, parkas, monos y pantalones deportivos tipo chandal. La colección que se puede comprar en la tienda y tienda online de David Delfín además de piezas en colores azul, rojo o verde incluye prendas en negro y el tejido destacado ha sido el jacquuard. Las prendas pueden encontrarse a un precio que va desde los 50 € de camisetas pasando por vestidos de unos 200 €.
El modisto para esta colección también ha realizado una pequeña colaboración con Levi's, con su icónico modelo 501 al que David ha customizado. Y con los zapatos y bolsos hace un guiño a Bowie. Los zapatos de mujer es una colaboración con Unisa, y con The Art Company los zapatos de hombre que han conservado la suela caramelo del celebre modelo "Air Alpine".
Las mochilas y bolsos con brillos llevan impresa la frase "Lieben Und Arbeiten" (amar y trabajar), esta es la repuesta que el psicoanalista Freud da a la pregunta de qué hay que hacer para ser feliz en la vida, y el diseñador la ha capturado para transmitir que hay que amar lo que se hace, el trabajo que realiza, la moda española.
abrigos bufandas David Delfín otoño Invierno 2016-2017falda top bufandas David Delfín otoño invierno 2016 2017
traje hombre bufanda con escudo David Delfín otoño inviernoabrigo bufanda con escudo David Delfín para mujer otoño invierno
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario