AMAZON amazon tienda

Segunda camiseta selección española de fútbol Eurocopa 2016. 2ª equipación

Después de haber sido presentada la primera equipación adidas y la RFEF han presentado la segunda equipación de España para la Eurocopa 2016 de estilo retro. La segunda camiseta de la selección española de fútbol recuerda a la histórica camiseta blanca que España vistió en el Mundial de Estados Unidos de 1994, tiene un estampado de triángulos rojos y amarillos concentrándose los de diferentes tonos rojos alrededor del escudo, el corazón del jugador, como si se tratase de un mapa de calor. Su diseño asimétrico refleja “La emoción” que siente el futbolista a la hora de desarrollar el juego. También se eliminan las tres bandas de adidas de los hombros y las mangas apareciendo solo en los costados de la camiseta. La camiseta de portero es amarilla con detalles en azul.
segunda camiseta selección española Eurocopa 2016 replica oficialcamiseta portero segunda equipación selección española de fútbol Eurocopa 2016
Escudo de la selección española de fútbol en la camiseta con la estrella de campeones del mundo conseguida en el Mundial de Sudafrica 2010, en los colores rojo y amarillo.
escudo camiseta segunda equipación selección española de fútbol Euro 2016
La segunda equipación de la selección española para la Euro 2016 de Francia está inspirada en la explosión de emociones y su diseño parte del escudo de la camiseta, donde está el corazón, que es donde nacen todas las emociones, plasmando los triángulos que representan el juego de triangulación de la Roja. Los pantalones son blancos con el escudo y la estrella en amarillo y rojo; y las medias blancas con las iniciales RFEF en amarillo, arriba se hace continuidad de las tres bandas adidas y una linea roja que las envuelve. La segunda equipación de portero es de color amarillo, color que le gusta a Iker Casillas. Los colores llamativos en los porteros ayuda a centrar la atención del delantero al chutar a puerta, cuando la portería está en la visión periférica del jugador, este buscará al portero como referencia. La camiseta tiene Vinilo termosellado en los hombros que interactúa con el terreno ayudando al deslizamiento en las estiradas del portero. Las medias de portero son amarillas con los detalles en azul. La equipación esta diseñada con la tecnología Climacool que gestiona la temperatura corporal del jugador durante el juego. Los pantalones de porteros tienen tecnología adizero con tejido extrafino y mínima carga de peso en los logos.
segunda equipación selección española de fútbol Eurocopa 2016segunda equipación portero selección española de fútbol Eurocopa 2016
¿La quieres? La camiseta de la segunda equipación de España para la EURO 2016 está a la venta en tiendas Adidas, tienda online Adidas y en establecimientos autorizados por la marca. El precio al que se puede comprar la nueva camiseta está sobre 85 €. Las tallas disponibles: 160-XS, S, M, L, XL y XXL. "Nueva equipación, nuevos retos. Preparados para defender lo nuestro. ¿La quieres? #BeTheDifference".
segunda camiseta selección española Eurocopa 2016 comprar precio barata
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario