AMAZON amazon tienda

Zara woman campaña primavera verano 2015

La campaña primavera verano 2015 de Zara woman protagonizada por las modelos Ine Neeffs, Jean Campbell y Grace Hartzel desvela las nuevas propuestas de prendas y accesorios con cierto aire retro para la nueva temporada que son inmortalizadas por el fotógrafo Jamie Hawkesworth.
Zara woman campaña primavera verano 2015
La marca del grupo Inditex en su nuevo catálogo apuesta por una vuelta a los años 70, estetica que se encuentra marcada en piezas que serán must have esta primavera verano 2015. La nueva colección se hace eco de las tendencias que han sido más destacadas en las pasarelas internacionales y que sin duda alguna serán todo un éxito la próxima temporada. La moda de Zara que encontramos en los outfits con toque vintage y aire bohemio incluye los detalles de patchwork, el tejido de ante tanto en prendas como accesorios, chalecos largos, vestidos largos ligeros y vaporosos, camisas con volantes, cuellos victorianos, print serpiente, flores, pantalones vaqueros acampanados, flecos y prendas en denim.
Completa la colección los complementos tan actuales y de tendencia como la sandalias gladiador que hemos podido ver en pasarelas, campañas y colecciones de numerosas firmas de moda. Además de bolsos con flecos y botas en ante.
Zara woman primavera verano 2015 moda catálogo colección
Zara woman primavera verano 2015 moda mujer
Zara woman primavera verano 2015 vestido
Zara moda primavera verano 2015
Zara mujer primavera verano 2015 campaña
Zara mujer primavera verano 2015 moda
Zara primavera verano 2015 colección
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario