AMAZON amazon tienda

Maybelline NY 'Beauty and the City' tendencias de moda y maquillaje

Maybelline NY crea una nueva plataforma virtual llamada 'Beauty and the City' con el objetivo de acercarnos todas las tendencias de moda y belleza de la Gran Manzana. La nueva plataforma de Maybelline NY, patrocinador oficial de la New York Fashion Week, pone al alcance de todos lo que sucede en una de las pasarelas más importante del mundo, para que no te pierdas ningún detalle de las tendencias de maquillaje, pasarela, backstage y front row de la próxima temporada.
Maybelline New York Beauty and the City tendencias de moda y belleza
Maybelline New York Beauty and the City tendencias de moda y belleza
En Beauty and the City by Maybelline encontrarás los maquillajes que los diseñadores han elegido para sus desfiles, las nuevas propuestas de moda y los looks más visto en la pasarela y en el from row que te pueden servir de inspiración. Vivirás en directo toda la New York Fashion Week y descubrirá los secretos que encierra. Podrás conocer los mejores street style de las chicas neoyorkinas, como se maquillan y como se visten; además descubrirás los mejores sitios de la ciudad de New York y podrás compartir con todos tu lugar favorito subiendo una foto.
Beauty and the City by Maybelline New York
Beauty and the City by Maybelline New York
La web Beauty and the City se divide en las siguientes secciones: New York Fashion Week, Copia el look, Street Style, Newyorkers y Live in Twitter.
En la sección Copia el look el maquillador oficial de Maybelline Gato nos enseña paso a paso a través de un video tutorial como se realizan todos los looks de maquillaje visto en la pasarela, y en Live in Twitter bajo el hashtag# pasarelaNYMaybelline descubrirás todo lo que ocurre en la NYFW en directo, además las usuarias podrán ganar un lote de productos Maybelline.
Vídeo "Descubre las Mejores Tendencias en Beauty and The City de Maybelline New York".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario