AMAZON amazon tienda

Bobbi Brown Art Stick colección lápices de labios

Bobbi Brown lanza la colección de lápices de labios Art Stick para la primavera 2014, inspirada en el backstage de las Fashion Weeks. La colección Art Stick es un nuevo concepto de lápiz labial que reúne la combinación perfecta entre la comodidad de una barra de labios y la precisión de un lápiz delineador. Bobbi Brown con esta nueva colección reinventa el lápiz de labios ofreciendo un producto multi funcional que maquilla y perfila los labios de forma rápida y sin esfuerzo.
Bobbi Brown Art Stick lápiz de labios
Bobbi Brown Art Stick lápices de labios
Los lapices Art Stick de Bobbi Brown son de acabado mate y de larga duración. La fórmula está enriquecida con manteca de karité y aceites vegetales que dejan los labios suaves y tersos. Su textura cremosa e hidratante garantiza una fácil aplicación, mientras que los pigmentos intensos de color proporcionan una cobertura y un acabado perfecto a los labios que se mantendrán intacto durante horas.
La colección de lapices de labios Bobbi Brown Art Stick está disponible en ochos tonos diferentes (rosa, cereza, frambuesa, anaranjados,...) que van desde el más sofisticado al más natural.
Bobbi Brown Art Stick lápices de labios colección
Los colores de abajo a arriba son: Cassis, Cherrywood, Rose Brown, Harlow Red, Sunset Orange, Bright Raspberry, Electric Pink y Dusty Pink.
La nueva colección de lapices de labios Bobbi Brown Art Stick sale a la venta en Marzo y se puede comprar a un precio de 27 € cada lápiz labial.
Bobbi Brown lápices de labios Art Stick comprar precio
Bobbi Brown Art Stick
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario