AMAZON amazon tienda

Colección SuiteBlanco moda primavera verano

SuiteBlanco primavera verano 2014
SuiteBlanco presenta la colección primavera verano 2014 en una campaña dividida en dos bloques de fotografías que tienen por nombre Izabel y Trópico respectivamente. Para ambas partes de la campaña SuiteBlanco vuelve a elegir como imagen a la modelo brasileña Izabel Goulart quien representa el ideal femenino de la marca.
Colección SuiteBlanco primavera verano 2014
Colección SuiteBlanco primavera verano
SuiteBlanco primavera verano Izabel.
La variedad y la mezcla de estilos predominan en la nueva colección para que cada mujer pueda interpretar las tendencias y las adapte a su estilo. Por ello, la firma de moda apuesta por la mezcla de las prendas informales y elegantes que dan lugar a looks urbanos, femeninos, frescos y atractivos. En la colección de moda primaveral y de verano destacan las faldas lápiz y vestidos ajustados que definen la silueta, los shorts fluidos con talle alto que estilizan, los indispensables y juveniles shorts vaqueros, los crop tops, las prendas de punto con aplicaciones, blusas y camisas amplias. Los tejidos son muy variados, desde el básico denim que aporta relax a los looks hasta el ante que comparte protagonismo con otro material más novedoso como el neopreno.
Las tonalidades para la nueva estación son la gama de pasteles que la encabeza el azul cielo, el blanco, el negro y colores más intensos que llegan a través de estampados de maxi flores o figuras geométricas. Las raíces étnicas y el colorido marcan la línea de complementos y bisutería que completan los looks de la nueva colección de moda primavera verano 2014 de SuiteBlanco.
SuiteBlanco moda primavera verano 2014
Moda primavera verano SuiteBlanco
SuiteBlanco primavera verano Trópico.
Trópico, la senguda entrega de la campaña primavera 2014 muestra vestidos lenceros, prendas versátiles, shorts estampados, pantalones de talle alto y tops fluidos. La colección que se podrá comprar en las tiendas y tienda online SuiteBlanco está definida por cortes sencillos, formas cómodas para mayor movilidad y detalles como los bordados. Entre los tejidos utilizados se encuentra el tul y el denim que se combina a veces restando sobriedad y otras para dar un toque rebelde. Los estampados florales apuestan por la mesura y las rayas vuelven en versión sport.
SuiteBlanco moda primavera verano 2014 campaña
SuiteBlanco primavera verano
La nota de color la pone los tonos empolvados, rosas crema, azul cielo, amarillo intenso y la combinación del blanco y negro que vuelve esta primavera a ser protagonista de muchos looks. La discreción reina en los accesorios y bisutería que se combinan con la ropa de la nueva colección SuiteBlanco primavera verano 2014 "Trópico" para no restar protagonismo a esta. Destacan collares trenzados, maxi pendientes de cuentas, pulseras y brazaletes.
SuiteBlanco ropa primavera verano 2014
Primavera verano SuiteBlanco
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario