AMAZON amazon tienda

Sujetadores deportivos 'Crivit Sports' de Lidl

Los sujetadores deportivos 'Crivit Sports' de Lidl junto con prendas, zapatillas y accesorios deportivos completan el nuevo folleto de la cadena de supermercados para una sesión perfecta con la que cuidar el cuerpo. Además encontraremos libros de fitness para un entrenamiento estructurado y apropiado sin necesidad de salir de casa.
Sujetador deportivo Crivit Sports Lidl, sujeción suave.
sujetador deportivo Crivit sports de Lidl sujeción suave
Sujetadores deportivos Lidl "Crivit Sports"
Las actividades deportivas tanto al aire libre como en el gimnasio está en alza, y sobre todo en meses como este en el que después de hacer un exceso con la alimentación en las pasadas fechas, volvemos a cuidar nuestro cuerpo practicando deporte y realizando comidas más sanas y equilibradas.
Lidl nos acerca toda la moda deportiva a precio económico para que comencemos el año cuidando el cuerpo con ejercicios físicos. Entre las distintas propuestas se encuentran los sujetadores deportivos para practicar todo tipo de deporte: Sujetadores deportivos de sujeción suave para actividades deportivas de baja intensidad. Sujetadores deportivos de sujeción media para actividades deportivas de intensidad media. Y sujetadores deportivos de sujeción fuerte para actividades deportivas de alta intensidad.
Sujetador deportivo Crivit Sports Lidl, sujeción media.
sujetador deportivo Crivit sports Lidl sujeción media
Sujetador deportivo Crivit Sports
Los sujetadores están realizados en material de poliéster y elastano, tienen una malla que hacen que el textil sea transpirable. Los tirantes son anchos con acolchado suave o reforzados y espalda tipo natación en algunos modelos, y en otros con tirantes mas fino y espalda recta. Las copas son preformadas, suaves y sin costura, y el cierre es de corchetes con tres posiciones.
Sujetador deportivo Crivit Sports Lidl, sujeción fuerte.
sujetadores deportivos Crivit Sports Lidl sujeción fuerte o alta sujeción
Sujetadores deportivos Lidl
Los sujetadores deportivos 'Crivit Sports' anunciados en TV se pueden comprar en el Lidl a un precio de 6,99 € y están disponibles en colores blanco, negro, morado, blanco-morado, negro-fucsia y negro-amarillo. Y las tallas van desde la 90 B a la 100 B y 100 C.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario