AMAZON amazon tienda

Sujetadores deportivos Decathlon Domyos

La marca Domyos de productos de fitness, que crea productos innovadores con precios bajos para que sea más accesible los deportes a cualquier persona, han diseñado un nuevo sujetador deportivo para que las mujeres se sientan bien con ellas mismas, guapas, cómodas y atractivas. El nuevo sujetador para practicar deportes "Feel Beautiful" Domyos de venta en Decathlon es un sujetador innovador de cuidado diseño que tiene una doble función: una reducir el fuerte impacto producido por deportes como la cinta de correr, aerodanza o Step, y otra función exaltar la forma redondeada del pecho.
Ropa interior deportiva: sujetadores deportivos Decathlon Domyos.
sujetadores deportivos Decathlonropa interior deportiva
Sujetadores deportivos Decathlon Domyos
Practicar deportes es uno de los buenos propósitos que nos planteamos cuando el verano está terminando, pero la buena intención tiene que durar algo más que un par de meses, por eso hay que realizar actividad física de forma moderada y continuada en el tiempo. La practica de deporte es aconsejada para el bienestar físico y mental, además nos ayudará a desconectar del largo día de trabajo. En el gimnasio o al aire libre para realizar un deporte tenemos que elegir bien la ropa deportiva para que sea adecuada al tipo de deporte que practiquemos. La moda deportiva es muy variada y una de las prendas importantes para la mujer es la lencería deportiva que tiene que aportar comodidad y la mejor sujeción mientras prácticas deporte, como el sujetador deportivo "Feel Beautiful" Domyos de Decathlon.
sujetadores deportivoslencería deportiva
Decathlon sujetador deportivo
En las tienda Decathlon o tienda online podemos comprar el nuevo sujetador para hacer deporte "Feel Beautiful" Domyos realizado en un 67 % de poliamida y un 33% de elastán, su precio es de 24,95 €, y las tallas varian desde la 80B a la 105E. Los sujetadores deportivos de colores Domyos tienen una sujeción adaptada para practicar disciplinas de fitness de fuerte impacto, reduciendo así en un 50 % los impactos sufridos por el pecho gracias a su componente Supportive que permite trabajar naturalmente a los ligamentos y a los músculos del pectoral responsables de la sujeción; además el pecho se redondea en su parte superior para dar una mayor tonificación al pecho.
sujetadores deportivo colores
Decathlon sujetador deportivosujetador para hacer deporte
Sujetadores deportivos Decathlon Domyos
Domyos sujetadores deportivos de Decathlon son invisible bajo la ropa deportiva, tienen tirantes ajustables en 2 posiciones, rectos o cruzados, para adaptarse a las prendas y al ejercicio, y favorecen la libertad de movimientos: no tienen costuras y no comprimen el pecho. Los colores disponibles son el rosa, negro y morado.
sujetadores deportivos Decathlon Domyos
Vídeo de Youtube "Decathlon feel beautiful".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario