AMAZON amazon tienda

Jeans otoño invierno SuiteBlanco 2012 2013

La nueva colección de jeans otoño invierno 2012 2013 de SuiteBlanco renueva el concepto denim, y esta temporada basa su línea vaquera en la unión entre la practicidad del tejido y las nuevas tendencias de moda. Esta temporada los vaqueros favoritos en Blanco toman formas skinny y super skinny, estos pantalones jeans pitillos en parte toman la inspiración del glam rock de los años 70. Sus formas estrechas estilizan la figura femenina y además en algunos casos moldean los perfiles y realzan las formas con el efecto push-up o push-in. La colección jeans otoño invierno 2012-2013 se puede comprar en las tiendas Suiteblanco y shop online Blanco.
jeans otoño invierno 2012 2013 SuiteBlanco
Jeans mujer otoño invierno 2012 2013 Suiteblanco:
Look mujer de la campaña Jeans de Suiteblanco otoño invierno 2012 -2013 en el que se combina los jeans estampados leopardo con camisa blanca, collar cuello cadenas, cinturón tachas y zapatos de tacón con tachas en la puntera.
jeans mujer otoño invierno 2012 2013jeans estampados leopardo
Los jeans mujer presentan tejidos con nuevos estampados y aplicaciones, además se mejora en la calidad del algodón y en la elaboración de sus acabados. Suiteblanco apuesta por la innovación en los tejidos y ofrece máxima elasticidad en sus línea de legging, jegging, degging y pitillos, confort en los baggy o boyfriend y efecto encerado o "coated" en su nueva gama de modelos "High Effect".
Esta temporada seguirán de moda los prints animal como el leopardo o la serpiente que se sumaran a otros como los topos o el camuflaje militar. Los jeans otoño invierno 2012 2013 se adornan con tachuelas, pinchos y calaveras, unos detalles de tendencia que también se verá en cazadoras, camisas, camisetas o shorts.
Jeans mujer SuiteBlanco:
Look mujer de la campaña Jeans de Suiteblanco otoño invierno 2012 - 2013 formado por camisa cuello bebé en azul, cazadora vaquera, collar cadena corazones, cinturón, jeans super skinny y zapatos de tacón con tachas.
jeans skinny mujerjeans mujer otoño invierno
Los colores de esta temporada para los pantalones vaqueros mujer son los mostazas, granates, lilas, caquis, azules y verdes. Para las chicas más atrevidas los jeans adoptan lavados muy marcados y tintes acuarelados. La firma de moda Suiteblanco toma como referencia la combinación más clásica de pantalón vaquero y camisa blanca para sus looks.
Pantalones vaqueros mujer otoño invierno 2012-2013 SuiteBlanco:
Look mujer de la campaña Jeans de Suiteblanco otoño invierno 2012-2013 con camisa tachas, jeans skinny y zapatos peep toe con tacón y tachas.
jeans skinny para mujerpantalones vaqueros mujer otoño invierno 2012 2013
La colección de jeans para hombre de SuiteBlanco son de corte recto y pitillo. La diferencia la pone en los jeans hombre los efectos conseguidos con las distintas técnicas de lavado, acabado y tintura.
Jeans hombre otoño invierno 2012-2013 SuiteBlanco:
Suiteblanco hombre también combina los looks de la campaña jeans otoño invierno 2012 - 2013 con camisas. En el primer outfit masculino los jeans recto desgastados con vuelta en los bajos los encontramos con camisa blanca, cinturón de color y zapatos marrones.
jeans desgastados para hombreJeans hombre otoño invierno 2012 2013
Pantalones vaqueros para hombre otoño invierno 2012-2013 SuiteBlanco:
Los jeans de corte recto en azul vuelven a combinar en la campaña jeans Suiteblanco otoño invierno 2012 -2013 con camisa, camiseta básica en el interior y cinturón trenzado.
jeans corte recto para hombrespantalones vaqueros para hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario