AMAZON amazon tienda

Trocathlon Decathlon: deposita, vende y compra

Decathlon vuelve a celebrar este otoño, en el mes de Octubre, una nueva edición de Trocathlon, la feria del material deportivo de ocasión con la que renovarás tus ganas de hacer deporte. Trocathlon es un servicio exclusivo de Decathlon que se realiza dos veces al año, uno en primavera (Marzo) y otro en otoño (Octubre), a través del cual podrás comprar productos deportivos de segunda mano o depositar y vender tu antiguo material de deporte que ya no uses. Con este servicio Decathlon pretende hacer accesible la practica de deporte al mayor número de personas y por ello facilitan este espacio en las tiendas, donde comprar material de ocasión en buen estado y a buen precio, así como vender material deportivo que no utilices para luego comprar nuevo.
Trocathlon Decathlon
Trocathlon Decathlon
Trocathlon se celebra en las tiendas Decathlon y se podrá encontrar productos de deportes como máquinas de fitness, material de esquí y snow, bicicletas y accesorios, patines, patinetes, material de golf o tablas de surf entre otros. Todas las condiciones de Trocathlon y la lista de artículos no permitidos puedes verla en la web de trocathlon.decathlon.es
Algunas de las condiciones de compra son:
Los productos deben adquirirse en el mismo momento.
Los artículos comprados en Trocathlon no tienen garantía, no admiten cambios o devolución y no se pueden reservar se tienen que adquirir en el mismo momento.
No se pueden adquirir productos vía on-line, solo podrás realizar el pre-depósito para la venta y recibirás el e-bono de forma on-line siempre que hayas vendido todos los productos y hayas seleccionado está opción cuando realizaste el depósito. Los productos deberán depositarse físicamente en la tienda Decathlon seleccionada.
Los productos deportivos que se pueden vender son todos aquellos que estén en buen estado y no aparezcan en la lista de productos no permitidos, además como norma general no se admiten productos de textil, material de seguridad y calzado.
Para depositar productos deportivos en el Trocathlon debes tener tarjeta cliente y si no la tienes puedes hacértela en el mismo instante en el espacio Trocathlon en el puesto MyCard.
Hay dos formas de depositar los productos deportivos, o bien haciendo un pre-depósito on-line a través del espacio cliente y luego ir a la tienda a depositar el artículo, o acudir directamente a Trocathlon para depositar en el momento el material de deporte.
Los artículos que no se vendan, pasados el lunes siguiente a la finalización del Trocathlon, se depositan a cargo del propietario en un almacén elegido por Decathlon y abra un plazo de un mes desde la fecha de entrega para ser retirado por el propietario, si no se lleva a cabo se entenderá que renuncia al artículo y pasa a ser propiedad de Decathlon.
Si los artículos se venden y has elegido la opción e-bono recibirás el vale por el valor del total de la venta a la dirección de email facilitada durante la creación del contrato. Y si has elegido la opción de recoger el vale en la tienda tendrás que esperar a la finalización del evento para recoger el bono en la recepción a partir del primer lunes posterior al final del Trocathlon.
El precio de venta del articulo lo fijará un vendedor experto en el mismo y uno de los miembros del equipo del Trocathlon tasará el producto depositado, siendo estos y el cliente quienes lleguen a un acuerdo por el precio final.
Las fechas del Trocathlon para el pre-depósito es a partir del 1 de Octubre, para el depósito del 18 de Octubre al 1 de Noviembre y para las ventas del 19 de Octubre al 2 de Noviembre.
Vídeo Trocathlon:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario