AMAZON amazon tienda

Colección Isabel Marant para H&M

La colección capsula diseñada por Isabel Marant para la cadena de moda sueca H&M, una de las más esperada de la temporada, la han dado a conocer en estos días en imágenes antes de que la pongan a la venta el 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y en la tienda online. Estamos acostumbrados a la gran expectación que se crea en torno a las colecciones que los distintos diseñadores, -Versace, Marni, Maison Martin Margiela-, diseñan cada temporada para H&M y esta última no podía ser menos. Desde que se anunciara meses antes han ido dando pequeñas pinceladas hasta que al final ahora hemos conocido el resultado final que no ha defraudado y aunque sea una oportunidad para hacerse con una pieza inaccesible en versión low cost, para muchos su precio será un inconveniente. La diseñadora Isabel Marant ha creado una colección de piezas imprescindibles inspirada en el estilo de la firma y con autentico encanto francés en la que se mezcla el carácter urbano, la elegancia boho y el espíritu rock 'n' roll.
La colección de Isabel Marant para H&M incluye prendas y accesorios de mujer además de una línea para hombre que supondrá el debut de la diseñadora en la moda masculina.
En la colección Isabel Marant para H&M de mujer encontramos prendas y accesorios de moda con las últimas tendencias como vestidos de estilo boho, vestidos con transparencia y broderie, botas con flecos, pantalones tipo jogger, maxi collares, pantalones pitillos de cuero, faldas, chaquetas, top de encaje, cazadoras bomber o jerseys de punto entre otras.
colección Isabel Marant para H&M vestidosIsabel Marant para H&M colección mujerIsabel Marant para H&M mujer pantalones chaquetas
Colección Isabel Marant para H&M Otoño Invierno 2013-2014
Isabel Marant H&M colección mujerIsabel Marant para H&M mujerIsabel Marant H&M mujer
La línea de hombre de Isabel Marant para H&M incluye prendas de punto, pantalones, chaquetas, abrigos, camisetas, botas, sneakers, sudaderas, cinturones, etc.
Isabel Marant para H&M hombreIsabel Marant para H&M colección hombreIsabel Marant para H&M pantalones jersey hombre
La colección capsula de Isabel Marant para H&M además de la línea femenina y masculina incluye prendas para los más jovenes:
colección juvenil Isabel Marant para H&MIsabel Marant para H&M colección juvenil
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario