AMAZON amazon tienda

Windows Phone Nokia Lumia 925

El nuevo smartphone Nokia Lumia 925 se suma a la amplia gama de terminales de la marca con Windows Phone. Es un teléfono de diseño elegante, delgado y ligero con una increíble cámara para hacer fotos con poca luz que consigue capturarlas con gran nitidez. Nokia Lumia 925 cuenta con una estructura de aluminio en el borde que rodea una pantalla HD+ de 4,5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 2 y resolución 1280x768 píxeles, además incluye la tecnología PureView en una cámara de 8,7 megapíxeles con seis lentes Carl Zeiss y estabilizador óptico de imagen que permite captar los mejores momentos tanto de día con luz como de noche con poca luz. Tiene un procesador de doble núcle Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1,5 Ghz, un 1 GB de RAM y está equipado con las innovadora funciones de Windows Phone 8 y los servicios exclusivos de Nokia como Nokia Música o HERE Maps.
Windows Phone Nokia Lumia 925
Windows Phone Nokia Lumia 925
También con el nuevo terminal Lumia 925 puedes elegir el modo Smart Camera de Nokia que permite capturar múltiples fotos pudiendo luego volver para realizar las modificaciones que desees, o el modo Action Shot que permite capturar una secuencia de movimientos con una sola foto.
Vídeo anuncio.
El nuevo smartphone Nokia Lumia 925 en España no estará a la venta de forma libre sino que se puede comprar en los operadores Orange, Movistar y Vodafone. El precio y tarifas asociadas variará dependiendo de cada operador, desde el 1 de julio en Movistar el nuevo teléfono Lumia 925 cuesta 580 € con una tarifa de 24,20 euros al mes, IVA incluido y financiación a 24 meses. Orange lo lanzará en agosto con la tarifa Ballena 23 (23 euros /mes) por 14 euros al mes, y Vodafone ofrece el Lumia 925 con la tarifa RED (51 euros/mes, 1,5 GB y llamadas ilimitadas) desde cero euros.
Nokia Lumia 925
Nokia Lumia 925
Vídeo del nuevo Windows Phone "Nokia Lumia 925".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario