AMAZON amazon tienda

Campaña Cruzcampo Gran Reserva "El modo slow de la vida"

La nueva campaña de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva "El modo slow de la vida" nos propone tomar el control de nuestro tiempo y no someternos a su tiranía. Cruzcampo con esta campaña reafirma el movimiento slow para que todos seamos consciente de disfrutar de numerosos momentos de la vida que merecen la pena ser disfrutados y saboreados sin prisas, sin estrés y sin ir corriendo, algo habitual que nos sucede día tras día en nuestras vidas que hace que nos olvidemos de las cosas realmente importantes.
Cruzcampo cerveza campaña el modo slow de la vida
Cerveza Cruzcampo campaña El modo slow de la vida
El modo Slow de la vida de Cruzcampo Gran Reserva
invita a detenerse y recuperar esos grandes y pequeños momentos que nos ayudan a desconectar de la rutina y a ser un poco más felices disfrutando relajadamente de pequeñas cosas.
modo de vida slow
Modo de vida slow
el modo slow de la vida
El modo slow de la vida
el modo slow de la vida campaña Cruzcampo #modoslow
El modo slow de la vida campaña Cruzcampo
La red social de fotografías Instagram se ha convertido en un oasis donde cada instante tiene un valor especial captando los mejores momentos de cada uno en forma de imagen y compartiéndolos con todos. Cruzcampo Gran Reserva ( instagram.com/cruzcampogr ) invita a los usuarios a capturar estos momentos con fotos bajo el hashtag #modoslow, para construir un vídeo colaborativo que sirva de manifiesto de esta filosofía. ¡Comparte en instegram fotos y ganas premios!. En Twitter ( @CruzcampoGR ) serán puestos aquellos momentos cotidianos que nos hacen disfrutar de la vida pausadamente y un coach nos guiará a seguir este estilo de vida. La web recientemente estrenada servirá como escaparate de las diferentes actividades en #modoslow que se realizarán a lo largo del año. ¿Te has parado a pensar alguna vez si vives cada momento o te dejas atrapar por la prisa?, únete al modo Slow de la vida.
modo slow de la vida fotos ganadoras instagram Cruzcampo
El modo slow de la vida fotos instagram Cruzcampo
Campaña Cruzcampo Gran Reserva El modo slow de la vida
Campaña Cruzcampo Gran Reserva "El modo slow de la vida"
Vídeo Cruzcampo Gran Reserva - El #modoslow de la vida. "En tu vida existen muchos momentos que merece la pena disfrutar pausadamente, vivir #modoslow".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario