AMAZON amazon tienda

L'Oréal Men Expert Hydra Energetic hidratante para pieles con barba

El nuevo hidrante para hombre L'Oréal Men Expert Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba es el primer producto que la firma de cosmético ha lanzado al mercado. Está específicamente creado para el cuidado facial de los hombres que quieren lucir una barba bien cuidada y atractiva. El nuevo fluido hidratante para pieles con barba de L'Oréal Men Expert posee una fórmula enriquecida con Vitamina E que hidrata la piel durante 24 horas, además contiene un acondicionador que reduce el picor y proporciona suavidad. Este hidratante masculino actúa tanto en el cuidado de la piel como de la barba, tiene una textura ligera que permite una fácil aplicación, no deja residuos y se absorbe rápidamente para lograr un efecto inmediato. Hydra Energetic fluido puro hidratante se puede comprar a un precio aproximado de 12 euros.
L'Oréal Men Expert Hydra Energetic fluido hidratante para pieles con barba
L'Oréal Men Expert Hydra Energetic
Llevar un look con barba es una tendencia de moda a la que se ha apuntado numerosos famosos y actores de Hollywood y es que gracias a la cultura urbana hipsters que tanto se ha puesto de moda la barba ha tomado gran relevancia y son ya muchos los chicos que lucen un look desenfadado y natural con una barba cuidada. L'Oréal Men Expert elige para promocionar Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba al artista Mario Monforte, el Dj Graham Thunder, el periodista y blogger Arthur Gil, el diseñador Prince Pelayo y el Wakeboarder Jimmy Wake, cuatro chicos que tienen en común la barba. Descúbrelos en el vídeo producido por Samyroad para L'Oréal Men Expert.

La campaña del nuevo Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba de L'Oréal Men Expert es protagonizada por el modelo internacional Jon Kortajarena.
hidratante para pieles con barba Hydra Energetic de L'Oreal Men Expert
Hidratante para pieles con barba Hydra Energetic de L'Oreal Men Expert
Vídeo del spot / anuncio de L'Oréal Men Expert Hydra Energetic fluido puro hidratante para pieles con barba.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario